Anuncio
Anuncio
Domingo 12 de Marzo de 2017 - 11:03pm

Carlos Vives estará este lunes en la mañana en la Unimagdalena

Concretará una alianza en favor de los jóvenes de Pescaíto con el rector Pablo Vera.
El cantante samario Carlos Vives estará en la Unimagdalena.
Anuncio
Anuncio

Con la presencia del rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, el cantautor samario Carlos Vives concretará este lunes 13 de marzo, un convenio para la entrega de becas a jóvenes de la comunidad de Pescaíto, en la ciudad de Santa Marta.

Vives asistirá con las directivas de su fundación Tras la Perla de la América, así como también las de Bancolombia, quienes son otro de los actores que participan de este convenio. 

La actividad iniciará a las 10:00 de la mañana en el auditorio Julio Otero Muñoz de la Universidad. Allí se socializará y arrancará el programa enmarcado en el proyecto ‘Becas Sueños de Paz’, que busca otorgar becas de estudios para universitarios en condición de vulnerabilidad. Estas, dirigidas especialmente a jóvenes de escasos recursos del populoso sector samario.

De acuerdo con los lineamientos del convenio, las entidades tienen como propósito el de estimular el acceso y mejorar las condiciones de permanencia de los estudiantes procedentes de la zona de influencia de la Universidad del Magdalena, a los programas técnicos, tecnológicos y profesionales ofertados por la institución educativa.

El presente convenio tendrá una duración de cinco años, contados a partir de su fecha de firma, garantizando a los becarios de este fondo los beneficios durante toda la duración de la carrera, previo cumplimiento de los requisitos previstos en el mismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 700 estudiantes vivieron la experiencia universitaria en el Encuentro Sergista 2026

Estudiantes de grado 11 de más de 20 colegios participaron en actividades académicas y prácticas para orientar su futuro profesional.

7 horas 25 mins

Dadsa lidera la puesta en marcha de huerta escolar en el CDI de Timayuí

La iniciativa fortalece la sostenibilidad y la educación ambiental en la niñez.

8 horas 24 mins

Incendio en edificio de El Rodadero obliga a evacuar a residentes y turistas en Santa Marta

La emergencia se originó en el edificio Santa María del Mar y generó momentos de pánico; fue controlada por los bomberos sin dejar personas heridas.

9 horas 15 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

10 horas 1 min

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

13 horas 59 mins

Cayó ‘Jesús’ en Santa Marta: portaba panfletos de bandas criminales y municiones

Según las investigaciones, era el encargado de cobrar cuotas mensuales de hasta 500 mil pesos para permitir el funcionamiento de establecimientos comerciales en la ciudad.

14 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

5 horas 34 mins

Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca

El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.

7 horas 18 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

10 horas 5 segs
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

8 horas 39 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

10 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months