Elder Dayán y Rolando Ochoa, artistas ganadores de los Premios Luna con ‘La Persona de mi Vida’


El artista magdalenense Elder Dayán Díaz sigue sumando éxitos en su carrea profesional. Esta vez, recibió un galardón de los Premios Luna con la canción ‘La Persona de mi Vida’, la cual interpreta junto al gran acordeonero Rolando Ochoa.
El tema, fue el gran ganador del galardón en la categoría Vallenato de estos reconocidos premiso que este año se realizaron de manera virtual.
Los artistas competían en esta categoría con representativos intérpretes del género, en donde el público tenía la labor de elegir a través de votaciones a los ganadores.
‘La Persona de mi Vida’ es una canción de la autoría del maestro Omar Geles, incluida en el reciente álbum de Elder y Rolando ‘El Disco que me Gusta’, la cual se convirtió en la canción de los enamorados y en un éxito nacional.
“Gracias a ustedes por permitirnos hoy conseguir este premio que a la final es de ustedes, los quiero mucho”, manifestó Elder Dayán.
Tags
Más de
Con una enérgica y colorida presentación Carlos Vives canto en los Premios Grammy
El samario interpretó sus éxitos “La Gota Fría” y “Pa’ Mayte”.
Andrés Cepeda ofrecerá dos conciertos en Santa Marta
El cantautor se presentará en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag.
Mirella Cesa invita a todos a amar con su nueva canción “Amoi"
La artista guayaquileña que recientemente fue nombrada "Embajadora Nacional de UNICEF" en Ecuador.
Treekoo estrena el set “Verano Cachengue”, grabado en Cartagena
El Dj cuenta con un millón de oyentes en Spotify y 56 mil suscriptores en YouTube.
El artista canadiense JP Saxe presenta su nuevo sencillo "Moderación" junto a Camilo
El video fue dirigido por Evaluna y Ricky Montaner.
Maluma y Marc Anthony lanzan canción inédita "La Fórmula"
El nuevo track es una salsa la cual será parte de la próxima producción del colombiano.
Lo Destacado
¿Por qué se adicionaron $350 millones de PAE 2022 cuando acabaron las clases?
El concejal Yesid Ospino, reveló que ya antes de diciembre se habían hecho adiciones por más de $8.000 millones, al mismo contratista al que se le dio la licitación de este año.
Capturan en Ciudad Equidad a mototaxista por secuestro y violación a una mujer
En hechos aislados lograron materializar otra captura en el barrio Garagoa, por los delitos de Pornografía con persona menor de 18 años.
Turista pierde un ojo y está en coma tras accidente en jet ski en Cartagena
Sobre el turista que manejaba la moto acuática se conoció que, provenía de Bogotá y, según la emisora Caracol Radio, estaba bajo los efectos del alcohol.
Envían a la cárcel al papa de la bebé muerta en motel de Valledupar
El joven deberá responder por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado y acceso carnal violento.
Estado asumiría pensión anticipada de trabajadoras sexuales en Colombia
En las mesas que adelanta el Gobierno Nacional con gremios de trabajadores sexuales, se planteó equiparar los derechos de pensión al mismo nivel que los militares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.