Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 10:54am

Estudiante asesinó a ocho personas en una universidad rusa

En la Universidad de Perm un alumno inició un tiroteo en la que también resultaron heridas 24 personas.
Un estudiante habría iniciado el tiroteo.
Anuncio
Anuncio

De acuerdo con las autoridades rusas, un tiroteo al interior de la Universidad de Perm, en los Urales, acabó con la vida de 8 personas y dejó heridas a otras 24.

Según el Comité de Investigación de Rusia, el atacante sería un alumno del centro educativo que habría llegado hasta la institución, accionando su arma de forma indiscriminada contra la población estudiantil.

Los servicios de sanidad de la región agregaron que los heridos sufren "lesiones graves" a causa de los disparos.Mientras que por otra parte, el atacante resultó herido cuando oponía resistencia a las fuerzas del orden durante el operativo desplegado para detenerle.

El servicio de prensa de la universidad atacada informó esta mañana del suceso a través de un mensaje en las redes sociales en el que decía que los profesores y alumnos del centro se habían encerrado en las aulas tras escuchar unos disparos.

Las imágenes desde el lugar indican que el agresor también disparó contra los vehículos estacionados en la zona universitaria antes de dirigir el arma a las personas.Varios alumnos saltaron por las ventanas para ponerse a salvo del tiroteo.

Debido a estos hechos el presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a las familias y a los amigos de las víctimas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

José Gregorio Hernández será el primer santo venezolano: el Papa autoriza su canonización

La Iglesia venezolana celebra el reconocimiento al “médico de los pobres”.

20 horas 48 mins
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

4 días 16 horas
gustavo petro.

Según Petro responsabilidad del incremento de las cuotas del Icetex es de la Corte Constitucional

El presidente Gustavo Petro responsabilizó al alto tribunal por la medida, pero representantes estudiantiles lo acusaron de desinformar.

5 días 16 horas
n las imágenes se ve a la joven caleña inconsciente en el piso y un policía sobre ella

Caleña fue víctima de brutal golpiza por parte de la Policía en España

El compañero sentimental de Karen Daniela Ágredo Palacio, recibió el parte médico donde se indica que la mujer sufrió “un edema cerebral y un hematoma intraparenquimatoso”.

1 semana 19 horas
Aunque algunas creencias lo vinculan con terremotos, expertos descartan cualquier relación científica y apuntan a factores ambientales como posible causa de su aparición en aguas superficiales.

Aparece pez remo en Baja California Sur y revive mitos sobre desastres naturales

El inusual hallazgo en la playa El Quemado ha generado preocupación entre los habitantes, aunque expertos descartan su relación con terremotos.

1 semana 19 horas
Universidad del Magdalena

Así va el proceso por presunta estafa en unos tiquetes a estudiantes de Unimagdalena

La institución reiteró que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre estos hechos, pero pese a esto ha brindado acompañamiento jurídico a los afectados.

1 semana 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luis Dávila y Sara Illidge, los samarios que liderarán la Red Nacional de Breaux en Colombia

Dávila está al frente del Bureau de Bogotá y Sara Illidge en Santa Marta.

12 horas 6 mins
El rodadero.
El rodadero.

Tras alerta por fragata portuguesa, El Rodadero vuelve a la normalidad

Turistas disfrutan de la playa sin restricciones, aunque persisten recomendaciones de precaución.

12 horas 36 mins
Puesto de Salud del barrio La Paz
Puesto de Salud del barrio La Paz

Hombre murió electrocutado en el barrio La Paz

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

14 horas 19 mins
Las autoridades desmintieron la veracidad del panfleto
Las autoridades desmintieron la veracidad del panfleto

Autoridades desmienten panfleto contra docentes en Monterrubio, Magdalena

El pasado 24 de febrero se denunciaron presuntas amenazas de muerte en contra de la vida de los docentes, ocasionando el cierre de la única institución.

15 horas 35 mins
‘El Búho’ joven asesinado en Pivijay, Magdalena.
‘El Búho’ joven asesinado en Pivijay, Magdalena.

‘El Búho’ fue el joven asesinado en Pivijay

Se trata de Oswaldo Yancy Payares.

16 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months