El fuerte video del actor Bruno Díaz: acusa a Gustavo Bolívar de "tumbar" y dejar en la quiebra a su hijo

El actor de televisión colombiano Bruno Díaz - conocido por papeles que han quedado en el recuerdo de los televidentes como el de 'Fercho Durango', en la telenovela Gallito Ramírez, publicó un video que está causando bastante polémica en las redes sociales.
En este video, de casi 25 minutos, el actor colombiano hace una especie de homenaje a su hijo, Diego Díaz, quien murió el pasado martes 20 de abril, contándole al país una situación desconocida: la manera en que el congresista Gustavo Bolívar, quien solía ser amigo del actor, habría engañado a su hijo hasta el punto de llevarlo a la quiebra. Situaciones que pudieron contribuir a su muerte.
Con recursos artísticos de la actuación, Bruno Díaz se desahoga por el reciente fallecimiento de su hijo en este video y muestra con evidencias la manera en que su hijo supuestamente fue defraudado por el congresista.
Díaz cuenta que Bolívar contrató a su hijo para instalar un sistema de páneles solares en un hotel de su propiedad, pagó el 10% del contrato y había adquirido el compromiso de pagar las cuotas restantes con el ahorro de la energía. Sin embargo, estos pagos no se habrían realizado, por lo que el hijo del actor entró en una crisis financiera profunda al no poder responder por los préstamos que hizo para cumplir con el negocio.
El actor lamenta que, pese a que Gustavo Bolívar no cumplió con sus responsabilidades, paralelamente donaba su salario para causas sociales a través de las redes sociales.
Bruno Díaz también reveló que Bolívar ha robado al Estado pues, según reportes de Codensa, ha sido sorprendido conectándose de manera ilegal al servicio de energía en tres ocasiones.
Recordando la actuación de 'Fercho Durango' Bruno Díaz reta a Gustavo Bolívar a que se vayan a los golpes, también le pide que lo invite al espacio de Los Gustavos, para desenmascararlo ante la opinión pública.
En respuesta a los señalamientos del actor, el senador Gustavo Bolívar dijo que haría un video y mostró evidencias de que se había contactado con el actor para tratar de pagar las deudas. Sin embargo, estas evidencias de Bolívar han sido fuertemente criticadas pues se dieron apenas a comienzos de julio, cuando Diego Díaz ya llevaba tres meses de haber muerto.
Frente a las acusaciones q me hace Bruno Díaz preparo un video para desvirtuarlas. Mientras tanto aporto prueba de las veces q le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos.
Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo pic.twitter.com/wSwrCWSANz— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) August 8, 2021
El negocio entre Gustavo Bolívar y Diego Díaz se dio en el año 2017.
Tags
Más de
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Muere joven universitario en plena celebración de Halloween
La víctima fue identificada como Jaime Esteban Moreno
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Uribe y Gaviria preparan una gran coalición “democrática e incluyente” de cara a 2026
Ambos exmandatarios coincidieron en la necesidad de unir al centro y la centroderecha para ofrecer una alternativa al Gobierno Petro.
Petro afirma sentirse “chantajeado” por Estados Unidos tras su inclusión en la Lista Clinton
Las sanciones ya afectaron su gira por Oriente Medio, tras negarse una empresa a abastecer de combustible el avión presidencial.
Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’
El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.
Lo Destacado
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios
La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























