Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Agosto de 2021 - 1:39pm

El fuerte video del actor Bruno Díaz: acusa a Gustavo Bolívar de "tumbar" y dejar en la quiebra a su hijo

Diego Díaz, hijo del reconocido actor, murió el martes 20 de abril.
https://www.youtube.com/embed/1jBDJtVTzH4
Anuncio
Anuncio

El actor de televisión colombiano Bruno Díaz - conocido por papeles que han quedado en el recuerdo de los televidentes como el de 'Fercho Durango', en la telenovela Gallito Ramírez, publicó un video que está causando bastante polémica en las redes sociales. 

En este video, de casi 25 minutos, el actor colombiano hace una especie de homenaje a su hijo, Diego Díaz, quien murió el pasado martes 20 de abril, contándole al país una situación desconocida: la manera en que el congresista Gustavo Bolívar, quien solía ser amigo del actor, habría engañado a su hijo hasta el punto de llevarlo a la quiebra. Situaciones que pudieron contribuir a su muerte. 

Con recursos artísticos de la actuación, Bruno Díaz se desahoga por el reciente fallecimiento de su hijo en este video y muestra con evidencias la manera en que su hijo supuestamente fue defraudado por el congresista. 

Díaz cuenta que Bolívar contrató a su hijo para instalar un sistema de páneles solares en un hotel de su propiedad, pagó el 10% del contrato y había adquirido el compromiso de pagar las cuotas restantes con el ahorro de la energía. Sin embargo, estos pagos no se habrían realizado, por lo que el hijo del actor entró en una crisis financiera profunda al no poder responder por los préstamos que hizo para cumplir con el negocio. 

El actor lamenta que, pese a que Gustavo Bolívar no cumplió con sus responsabilidades, paralelamente donaba su salario para causas sociales a través de las redes sociales. 

Bruno Díaz también reveló que Bolívar ha robado al Estado pues, según reportes de Codensa, ha sido sorprendido conectándose de manera ilegal al servicio de energía en tres ocasiones. 

Recordando la actuación de 'Fercho Durango' Bruno Díaz reta a Gustavo Bolívar a que se vayan a los golpes, también le pide que lo invite al espacio de Los Gustavos, para desenmascararlo ante la opinión pública. 

En respuesta a los señalamientos del actor, el senador Gustavo Bolívar dijo que haría un video y mostró evidencias de que se había contactado con el actor para tratar de pagar las deudas. Sin embargo, estas evidencias de Bolívar han sido fuertemente criticadas pues se dieron apenas a comienzos de julio, cuando Diego Díaz ya llevaba tres meses de haber muerto. 

El negocio entre Gustavo Bolívar y Diego Díaz se dio en el año 2017. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

12 horas 44 mins
Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

16 horas 30 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

1 día 11 horas
Presidente Gustavo Petro
1 día 12 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

1 día 16 horas
Jean Carlos Bolaño Romo

“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare

El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

12 horas 18 mins
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

12 horas 41 mins
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.

Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz

Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.

12 horas 1 min
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta

La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.

12 horas 47 mins
Ronald Andrés Montañez
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

16 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months