Anuncio
Anuncio
Sábado 31 de Julio de 2021 - 6:50pm

Otro asesinato en Santa Marta: balean a hombre en el barrio 20 de Octubre

Este crimen se suma al que ocurrió en la mañana, cerca a la terminal de transportes.
Nuevo homicidio en el barrio 20 de Octubre.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este sábado se volvió a presentar un hecho lamentable en la ciudad de Santa Marta: un hombre, conocido como Sergio (quien aún no ha sido identificado), fue baleado en el barrio 20 de Octubre. 

Esta persona, al parecer, fue abordada por sicarios quienes le dispararon en cuatro ocasiones, ocasionándole la muerte de manera inmediata. 

Las autoridades intentaron un operativo de reacción, pero no lograron dar con la captura inmediata de los autores materiales. 

Este fue el segundo homicidio que se presentó en un mismo día en Santa Marta. El primero se presentó en el barrio Santana, cerca a la terminal de transportes, en donde un hombre fue asesinado de varios disparos. 

En ambos casos, tanto el de la mañana, como el que se reporta, las víctimas murieron en el lugar de los hechos. 

Un tercer caso que se presentó en la ciudad dejó a una persona muerta en medio de la calle, en el Centro Histórico, pero de esta no se ha establecido que se trate de una muerte violenta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena

Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.

4 horas 44 mins

Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga

La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.

5 horas 16 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

6 horas 56 mins

Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero

Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.

12 horas 18 mins

Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’

Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.

13 horas 13 mins

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

1 hora 35 mins

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

49 mins 48 segs
4 horas 3 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

6 horas 52 mins

Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía

El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.

5 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months