Joven atracó a una mujer y casi termina linchado en Santa Ana

Como Juan David Vega Cantillo, de 20 años, fue identificado el joven capturado en las últimas horas por la Policía del Magdalena, tras ser sindicado de robar un teléfono celular en el municipio de Santa Ana.
Según se conoció, este sujeto al parecer habría interceptado a una mujer que transitaba a pie por una de las calles del barrio Los Almendros y bajo la modalidad de raponazo la despojó de un celular que llevaba en el momento.
La comunidad del sector al escuchar los gritos de auxilio de la afectada salió en persecución del ladrón y cuadras más adelante logran su aprehensión. En medio de la ira por la ocurrencia de este hecho, intentaron lincharlo con objetos contundentes, por lo que fue necesario que varios cuadrantes de la policía hicieran presencia en el sitio para preservar su integridad.
Al practicarle un registro personal, al hombre le encontraron un teléfono celular marca Samsung A21, avaluado en 800 mil pesos.
El indiciado, junto con el elemento recuperado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Ana, donde fue judicializado por el delito de hurto.
Tags
Más de
Aparatoso accidente de motocicleta en Chibolo deja un muerto y un herido grave
La víctima fatal fue identificada como Darlan Junior Rizzo, quien sufrió contusiones severas tras perder el control del vehículo en el que se movilizaba junto a Leonardo Quintero.
Motociclista fallece en la Troncal de Oriente cuando viajaba hacia Santa Marta
El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 66 de la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga.
Sin alteraciones de orden público se desarrollaron elecciones en Magdalena
La gobernadora Margarita Guerra señaló que el departamento “volvió a dar ejemplo de civismo y respeto por la democracia”.
Magdalena mantuvo su respaldo a Cepeda y amplió su ventaja en la segunda vuelta
El candidato obtuvo 347.228 votos en el departamento.
Hallan asesinado en Zona Bananera a prestamista barranquillero desaparecido
El comerciante había sido reportado como desaparecido desde la mañana del pasado sábado.
Hallan sin vida a menor indígena desaparecida en zona rural de San Ángel
El descubrimiento se dio tras varios días de intensa búsqueda por parte de sus allegados.
Lo Destacado
Bancada del CD será partido de gobierno en el periodo de Abelardo De La Espriella
Por lineamientos de la directiva del partido.
Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta
La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.
“No encuentran el cuerpo”: drama de madre samaria por no tener rastro de su hijo en guerra ucraniana
El joven fue identificado como Daniel Morales, de 26 años.
“Restaste más de lo que sumaste”: el petrismo se enfrenta por la derrota de Cepeda
El cruce entre Carlos Carrillo y María José Gómez dejó al descubierto las primeras diferencias internas tras el resultado electoral.
Luis Francisco Frías asume curul en el Concejo tras la renuncia de Pedro Gómez
La posesión se produce en medio de los primeros movimientos políticos de cara a las elecciones locales de 2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































