Tras las rejas Pastor de una iglesia por presuntos actos sexuales con menor de edad


Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió bajo detención intramural a Juan Carlos Rincón Caicedo, pastor de una iglesia como presunto responsable de realizar actos sexuales con una menor de edad, en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca).
Juan Carlos Rincón Caicedo, pastor de una iglesia fue señalado como presunto responsable de realizar actos sexuales con una menor de edad.
Conforme a la investigación el ilícito ocurrió en el año 2015, conducta delictiva que se habría repetido en otras ocasiones.
La Fiscalía estableció a la identidad del presunto agresor sexual, por lo que solicitó orden de captura en su contra, la cual fue materializada por investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín de la Policía Nacional, en Santander de Quilichao, norte del Cauca.
La Fiscalía, en las audiencias preliminares formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
El juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Lo Destacado
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.