Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Junio de 2021 - 4:03pm

Corpamag realizará feria para promover y exaltar emprendimientos con modelo de negocio verde

Se promoverá un espacio para la comercialización de productos como café, miel, propóleo, panela, cacao, artesanías, pulpa de frutas naturales, entre otros.
Los Negocios Verdes ganan cada vez más espacio en la economía colombiana
Anuncio
Anuncio

Con el objetivo de promover el intercambio de experiencias de los negocios con emprendimientos, exaltando y reconociendo la labor del empresario con modelo de Negocio Verde, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena –CORPAMAG, realizará el próximo 7 de julio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. la Feria Virtual de Intercambio de Experiencias ¿Quiénes son los Negocios Verdes?, donde se promoverá un espacio para la comercialización de productos y servicios y se fortalecerá la reactivación económica, fomentando el consumo de los mismos.

Esta actividad, apoyada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se enmarca dentro de la estrategia de Rendición de Cuentas del programa Regional de Negocios Verdes, y los participantes serán los Negocios Verdes verificados por parte de CORPAMAG. La participación será de manera virtual y podrá verse a través de la plataforma YouTube de la entidad.

Cada negocio simulará un stand donde podrán exponer sus productos y servicios tales como café, miel, propóleo, panela, cacao, artesanías, pulpa de frutas naturales, productos de aloe vera, turismo de naturaleza, artículos con materia prima reciclada, turismo cultural, entre otros

Cabe recordar que, los Negocios Verdes ganan cada vez más espacio en la economía colombiana, convirtiéndose en una alternativa de crecimiento y desarrollo, con la protección del ambiente, la sostenibilidad de la producción en las empresas, el consumo actual de sus productos por una gran parte de la sociedad y el cumplimiento en la economía mundial.

Estos incorporan prácticas ambientales, sociales y económicas dentro de todo su proceso, articulan sus acciones con la conservación de áreas de bosque y los productos y servicios que generan tienen un ciclo de vida perdurable, permitiendo que su uso no sea reemplazable en el corto plazo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pablo Acuña.

Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco

El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.

2 horas 8 mins

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

2 horas 23 mins

Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca

Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.

22 horas 6 mins

Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño

Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año

1 día 17 horas

Café de la Sierra Nevada participa en World of Coffee Bruselas 2026

Una delegación de productores participa en la feria cafetera más importante del mundo para fortalecer relaciones comerciales.

1 día 18 horas
Palmor de la Sierra

300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras

Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ayudas represadas
Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

1 hora 36 mins

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

2 horas 22 mins
Pablo Acuña.
Pablo Acuña.

Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco

El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.

2 horas 7 mins
Emprendedores samarios.
Emprendedores samarios.

Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’

Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.

2 horas 33 segs
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia
de Vivian Marín, secretaria política de la Juventud Comunista de Colombia

“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda

En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.

21 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months