Antes de Carnavales, incautan 124 litros de licor de contrabando en el Magdalena

Justo cuando se avecina el fin de semana de carnavales, la Policía Fiscal y Aduanera logró el decomiso de 124 litros de licor que iban a ser comercializados en los días de fiestas.
Este licor iba a ser cmercializado en establecimientos abiertos al público de manera ilegal, según reportaron las autoridades.
Los procedimientos fueron efectuados en distintos puestos de control ubicados en las cabeceras municipales del Magdalena. El decomiso, en total, fue de 124 litros de licor, 3 galones de gasolina, 571 pares de zapatos, 745 accesorios para celular y 92 unidades de maquillaje. Todo por un valor comercial de $68.000.000.
Estas mercancías de origen extranjero, eran transportadas en vehículos particulares y buses de servicio público, logrando constatar que no poseían los documentos legales para su ingreso al territorio nacional, por lo cual se procedió a su incautación, en aplicación al decreto 2685 de 1.999.
La mercancía fue dejada a disposición de la DIAN, en las bodegas Alma viva de Santa Marta.
Tags
Más de
Sicarios mataron al ‘Puerquito’ en El Banco, Magdalena
El hoy occiso respondía al nombre de Darwin Mena Bandera.
Sicario ingreso hasta una vivienda y asesinó a ‘Pitico’ en Aracataca
Los hechos ocurrieron en el barrio 7 de agosto.
Gobernación eleva queja contra contralor que presentó informe de la vía Astrea- Guamal
Así lo informó la administración departamental, indicando que elevaron una queja contra el funcionario ante el Vicecontralor General, argumentando violación del debido proceso.
Identifican a joven hallado sin vida y con signos de tortura en Ciénaga
Era natural de Riohacha, La Guajira.
Más de 20.000 personas disfrutaron conciertos en las Fiestas de Fundación
La Fiestas Patrias y Corralejas tuvieron lugar del 6 al 10 de agosto.
En Magdalena, la maquinaria se oxida mientras las vías siguen intransitables
Así lo denunció el diputado Rafael Noya a través de un video.
Lo Destacado
‘Deimer’ fue el escolta que murió tras intento de asalto a carro de valores en Santa Marta
La víctima era oriundo de Ciénaga, Magdalena.
Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.
Sicarios mataron al ‘Puerquito’ en El Banco, Magdalena
El hoy occiso respondía al nombre de Darwin Mena Bandera.
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Gana hasta $20,777 por día: la app Bay Miner te permite minar BTC, XRP y DOGE en tu teléfono
La minería de criptomonedas ha sido históricamente un pasatiempo complejo que requiere mucho hardware.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.