Capturan ciudadano israelí por "acto peligroso" en vuelo de Latam a Barranquilla


Un ciudadano de nacionalidad israelí fue capturado "por acto peligroso en vuelo a Barranquilla" en un vuelo de Latam. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitterel director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra.
En el procedimiento participaron unidades de la Policía Nacional, Aerocivil y Migración Colombia. No se precisa de qué tipo de acto peligroso se trató.
El vuelo de Latam Airlines, el LA3134, que cubría la ruta Bogotá- Barranquilla, fue sometido a una revisión exhaustiva en la bodega de equipaje y en toda la aeronave, por una alarma generada en su seguridad.
En su página web, Latam Airlines da los siguientes motivos para el retraso del vuelo, que debió salir desde las 3:38 de la tarde desde El Dorado y arribar a las 5:17 de la tarde en el Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
"La autoridad aeronáutica local continúa realizando una revisión del equipaje en bodega del avión. Te pedimos disculpas por el atraso en tu itinerario", se lee en el último mensaje.
En los anteriores pidieron disculpas por los inconvenientes causados a los pasajeros.
La aerolínea justificó el atraso con el siguiente mensaje:
"Debido a una revisión técnica adicional de tu avión que tardó más de lo estimado, hemos programado un nuevo horario de salida de tu vuelo. Te pedimos disculpas por el atraso en tu itinerario".
Tags
Más de
Air-e en ofensiva contra el hurto de energía: hallazgos en Santa Marta y Barranquilla
Al menos ocho establecimientos habrían sido descubiertos con irregularidades eléctricas.
Cárcel a alias El Calvo responsable del homicidio de un hombre en medio de una riña
El hecho habría ocurrido en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.
Hombre atacó a cuchillo a profesor de matemáticas en Luruaco
El hecho de intolerancia quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el sector. La víctima y el presunto agresor, al parecer, habían tenido una discusión días antes.
Vía férrea del Cerrejón sufrió nuevo ataque con explosivos
Es el quinto caso registrado en los últimos meses.
De tres disparos asesinan joven en Soledad
La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por los sicarios.
Ingeniero es reportado como desaparecido cuando viajaba de Sucre a Barranquilla
La víctima iba a realizarse unos exámenes médicos de admisión, sin embargo, desde el pasado 6 de marzo se desconoce su paradero.
Lo Destacado
Desafíos para Unimagdalena en 2025: aseguramiento de la calidad e infraestructura
El rector Pablo Vera Salazar compartió con la planta docente los logros obtenidos pero también las metas a alcanzar para este nuevo año.
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
Air-e en ofensiva contra el hurto de energía: hallazgos en Santa Marta y Barranquilla
Al menos ocho establecimientos habrían sido descubiertos con irregularidades eléctricas.
‘Kleiber’ fue el hombre hallado sin vida en Ciénaga
Era oriundo de Puebloviejo.
Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"
Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.