Anuncio
Anuncio
Sábado 12 de Junio de 2021 - 10:38am

Al ritmo de salsa las colombianas Arango-Álvarez buscan su cupo a Tokio 2021

Están en la pelea por acceder en la modalidad de dueto, en natación artística.
Estefanía Álvarez y Mónica Arango
Estefanía Álvarez y Mónica Arango / AFP
Anuncio
Anuncio

La pareja colombiana de natación artística, Mónica Arango y Estefanía Álvarez, están en la pelea por obtener el tiquete a los Juegos de Tokio 2021 en el preolímpico de la actividad que se disputa en Barcelona y que otorga siete plazas, organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA). 

Las nacionales desarrollaron una bella rutina adornada por la música salsa, donde destaca la canción 'Yamulemao' del artista cartagenero Joe Arroyo, además del tema 'Sonido Bestial' de Richie Ray y Bobby Cruz. 

“¿Alguna vez has bailado salsa en una piscina? ¡Mira el dúo colombiano y su gran actuación!”, resaltó la misma FINA en sus redes sociales. 

Las colombianas, que tomaron parte de la primera competencia en dueto libre, terminaron en la casilla 10 entre 23 parejas competidoras, con un total de 82.6000 puntos a 8.6668 de la pareja líder de la competencia, las hermanas austriacas Anna Alexandri y Eirini Alexandri. 

Sin embargo, las colombianas están a muy poca diferencia de las séptimas clasificadas, la pareja británica de Kate Shortman e Isabelle Thorpe, que suman 85.2332 unidades. 

Este mediodía se competirá la segunda ronda, la cual es la de dueto técnico, donde las cafeteras tendrán que salir a remontar la diferencia.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

5 días 22 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

5 días 23 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 22 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 22 horas
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 1 día
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.

13 horas 58 mins
Consejo de Seguridad en Magdalena
Consejo de Seguridad en Magdalena

Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena

Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.

13 horas 33 mins
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.

14 horas 38 mins
Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta

Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.

16 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months