Al ritmo de salsa las colombianas Arango-Álvarez buscan su cupo a Tokio 2021

La pareja colombiana de natación artística, Mónica Arango y Estefanía Álvarez, están en la pelea por obtener el tiquete a los Juegos de Tokio 2021 en el preolímpico de la actividad que se disputa en Barcelona y que otorga siete plazas, organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA).
Las nacionales desarrollaron una bella rutina adornada por la música salsa, donde destaca la canción 'Yamulemao' del artista cartagenero Joe Arroyo, además del tema 'Sonido Bestial' de Richie Ray y Bobby Cruz.
“¿Alguna vez has bailado salsa en una piscina? ¡Mira el dúo colombiano y su gran actuación!”, resaltó la misma FINA en sus redes sociales.
Las colombianas, que tomaron parte de la primera competencia en dueto libre, terminaron en la casilla 10 entre 23 parejas competidoras, con un total de 82.6000 puntos a 8.6668 de la pareja líder de la competencia, las hermanas austriacas Anna Alexandri y Eirini Alexandri.
Sin embargo, las colombianas están a muy poca diferencia de las séptimas clasificadas, la pareja británica de Kate Shortman e Isabelle Thorpe, que suman 85.2332 unidades.
Este mediodía se competirá la segunda ronda, la cual es la de dueto técnico, donde las cafeteras tendrán que salir a remontar la diferencia.
Tags
Más de
Hincha atacó cabina de Win Sports en el Atanasio Girardot e hirió a Juan José Peláez
Cuando el árbitro anuló el gol de Andrés Felipe Román.
Luis Díaz y los mejores: los gladiadores sudamericanos están listos para reescribir la historia en la Copa Mundial de 2026
¿Quiénes son las superestrellas que se llevarán todas las miradas y que son temidas por sus rivales?
Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026
El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.
Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial
El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.
Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato
Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.
Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella
El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.
Lo Destacado
Roban $40 millones en apartamento de consultor político, en Bavaria
La Sijín ya capturó a uno de los implicados y busca a otro más.
Camioneta colisionó contra una vivienda: conductor estaba presuntamente alcoholizado
Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 am en inmediaciones de la Federación Nacional de Cafeteros.
Venezolana fue condenada a 10 años de cárcel en EE. UU. por asesinar a joven cartagenero
Aunque inicialmente la procesada alegó haber actuado en defensa propia, las pruebas de las autoridades la obligaron a admitir que cometió el crimen impulsada por la furia y bajo los efectos del alcohol.
Ataque sicarial en Zona Bananera dejó un hombre muerto en zona rural
Como Jorge Correa fue identificado el sujeto asesinado a tiros.
Alcaldía de Carlos Pinedo llega a la última vereda con 200 pupitres para la IED Palominito
En días anteriores, la administración distrital también hizo entrega de 500 pupitres más para estudiantes en Guachaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































