A La cárcel presunta expendedora de estupefacientes en Caquetá


Dayanna Lizeth Yasme Suta, alias La Crespa, fue judicializada por la Fiscalía General de la Nación como presunta responsable del delito de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con tráfico de estupefacientes agravado, el cual no fue aceptado.
Un fiscal especializado de la Seccional Caquetá solicitó para la procesada imposición de medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, petición que fue concedida por el juez y la mujer fue enviada a la cárcel de Neiva (Huila) por tener arraigo en dicha ciudad.
La joven de 18 años de edad, al parecer, delinquió al servicio de una organización conocida como Los Peludos, presuntamente, dedicada al tráfico de cocaína, marihuana y perico en los barrios Tovar Zambrano y Piedrahita de Florencia dentro de escenarios deportivos.
Yasme Suta, según las investigaciones preliminares, la última integrante del referido grupo delictivo y se desempeña como expendedora de sustancias ilegales.
Otros cinco presuntos integrantes de Los Peludos fueron detenidos a inicios de mayo pasado por miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Caquetá y la Policía Nacional en el barrio Tirso Quintero de la capital caqueteña.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mas de 300 desplazados deja combates entre el Ejercito y disidencia de las Farc en Jamundí
Las familias buscaron refugio y se encuentran en el coliseo La Alfaguara.
Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares
Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Ejecutó frustró atentado con explosivos en cercanías a un colegio en Nariño
La granada fue hallada en una vivienda de un líder indígena.
Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido
Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.
Lo Destacado
Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.
Adulto mayor se salvó de morir por inmersión en El Rodadero
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Con éxito, la CAF lanzó el libro ‘Reescribir América antes que nos escriban otros’
Sergio Díazgranados, Carlos Vives y Esther Cruces desarrollaron el conversatorio que tuvo lugar en el Teatro Santa Marta.
Pueblos indígenas exigen que los traten como autoridad y no solo como actores sociales
El reclamo se dio en el marco del conversatorio adelantado en Invemar.
160 jóvenes samarios fueron admitidos en los programas tecnológicos de la USM
Las clases comenzarán oficialmente el lunes 4 de agosto en la sede del Inem Simón Bolívar, donde actualmente opera la institución.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.