Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Junio de 2021 - 3:47pm

Más de 18 años de cárcel a hombre por abusar de su hijastro de 10

Los hechos se presentaron en los años 2016 y 2018, en Antioquia.
Anuncio
Anuncio

Luego de ser vencido en juicio por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Penal del Circuito de Bello (Antioquia) sentenció a 18 años y 8 meses de prisión a un hombre, vendedor de comidas rápidas de oficio, por los delitos de acceso carnal y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el sentenciado de 50 años abusó sexualmente del hijo de su compañera sentimental, de 10 años.

Loa hechos se registraron en los años 2016 y 2018 en los municipios de Bello y El Carmen de Viboral (Antioquia), donde el procesado convivió con la víctima.

La decisión de primera instancia fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

2 horas 5 mins

Petro ordena a la Policía capturar a quienes compren votos en todo el país

El presidente advirtió que permitir la compra de votos convierte a la Fuerza Pública en cómplice de mafias electorales.

4 horas 5 mins

Atentan contra director de la cárcel de Neiva, y matan a su hijo de 11 años

El atentado ocurrió en la vía que comunica a Neiva con el municipio de Rivera.

5 horas 8 mins

Definido el ponente: Carlos Camargo estudiará la emergencia económica decretada por Petro

La medida, adoptada tras el fracaso de la reforma tributaria en el Congreso, enfrenta su primer examen constitucional en medio de fuertes reparos gremiales.

7 horas 52 mins
Andrés Idárraga Franco

MinJusticia (e) denuncia que están usando el sistema Pegasus para "espiarlo"

Advirtió el uso de gastos reservados y estructuras de contrainteligencia del Estado (del Ejército) para perseguir a quien adelanta investigaciones por corrupción.

8 horas 40 mins

Yeison Jiménez será despedido este miércoles en el Movistar Arena

El homenaje póstumo reunirá a fanáticos de todo el país para rendir tributo al legado del cantante de música popular.

9 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

carla gadea
carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

1 hora 54 mins

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

2 horas 56 mins
Van cinco masacres.
Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

2 horas 3 mins
locales comerciales
locales comerciales
4 horas 40 mins
Decomiso de huevos de iguana.
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

3 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months