Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 28 de Mayo de 2021 - 11:20am

Detienen a soldado sindicado de abusar sexualmente de una niña de dos años

Un juez le impuso medida de aseguramiento luego de ser señalado de ser el presunto responsable de asesinar a una mujer y violar a la bebé.
Ejército Nacional.
Anuncio
Anuncio

En un hecho que consterna al país, luego de avalar el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Gabriel Correa Mena, soldado profesional adscrito al Batallón de Operaciones Terrestres No. 10 del Ejército Nacional, como posible autor del homicidio de una mujer de 24 años, así como del abuso sexual y maltrato físico a la hija de la víctima, una niña de 2 años.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó al uniformado los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo simultáneo con acceso carnal violento agravado.

Según las investigaciones, el 25 de mayo último, en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Sardinada (Norte de Santander), Correa Mena habría atacado con arma blanca a una mujer con la que sostenía una discusión y le causó la muerte.

Después del crimen, el señalado agresor, supuestamente, golpeó a la hija de la víctima y le provocó una herida en el cráneo, además de laceraciones en el cuerpo. La menor de edad fue remitida a un centro asistencial de Cúcuta (Norte de Santander), donde se evidenció que, al parecer, fue abusada sexualmente.

El procesado, quien fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, no aceptó cargos en su contra y fue enviado a una guarnición militar para cumplir la medida de aseguramiento privativa de la libertad.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

6 horas 45 mins

Intermitencias no paran: Bancolombia anuncia suspensión de sus canales digitales

Esta situación se extenderá por algunas horas, en el marco de una jornada de mantenimiento programado.

9 horas 32 mins

Masacre en Corinto: cinco personas asesinadas en cantina, entre ellas un menor

La balacera dejó un saldo de cinco muertos y varios heridos; imágenes que circulan en redes muestran el caos dentro del establecimiento.

9 horas 54 mins

Abelardo de la Espriella sorprende con masivo acto político en el Movistar Arena

El abogado y empresario inauguró oficialmente su precampaña presidencial para las elecciones de 2026.

10 horas 13 mins

MinDefensa ofrece $1.000 millones por información sobre drones que sobrevolaron la casa de Benedetti

La recompensa busca esclarecer los hechos y prevenir cualquier amenaza contra líderes políticos y sus familias, afirmó el ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

11 horas 29 mins

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro

Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.

3 horas 51 mins

Nace ‘Sierra Valley’: AJE y la Alcaldía de Santa Marta lanza el primer hub de innovación regenerativa

Este proyecto busca posicionar la ciudad como un referente de sostenibilidad en América Latina.

4 horas 3 mins

Hombre fue herido con machete debajo de un puente en Ciénaga

El lesionado fue identificado como Jesús Ariza Ayola.

6 horas 46 mins

23 mil pasajeros usaron la Central de Transporte de Santa Marta durante el puente festivo

El operativo de seguridad fue garantizado gracias al acompañamiento de la Gobernación del Magdalena, la Policía Nacional, el Ejército y la Supertransporte.

4 horas 11 mins

Lula Da Silva confirma asistencia a la Celac pero representante de la UE no vendrá

El presidente Gustavo Petro agradeció la disposición de su homólogo de Brasil de participar de esta importante cumbre que tendrá lugar en Santa Marta.

6 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months