Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Mayo de 2021 - 10:29am

Casa por cárcel a barra brava de Millonarios que agredió brutalmente a aficionada del Unión Magdalena

Brayan Cruz sería una de las tres personas que aparecen en el video donde se observa la brutal golpiza contra Maryuris Correa.
Este hecho ocurrió el primero de junio del 2019.
Anuncio
Anuncio

Un juez con funciones de control de garantías dictó medida de ‘casa por cárcel’ al barra brava de Millonarios’ Brayan Cruz Arias, quien es sindicado de golpear a la aficionada del Unión Magdalena Maryuris Correa, en un enfrentamiento entre los 'mal llamados hinchas’.

En la audiencia que se llevó a cabo en la tarde de este miércoles a Cruz Arias se le imputó el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Las audiencias de este caso continúan este jueves con otros involucrados en esta riña entre los presuntos hinchas de Millonarios y el Unión.

Cabe recordar que este hecho se registró el primero de junio del 2019 en la esquina de la Calle 20 con carrera 4, en la localidad Centro Histórico de Santa Marta, previo al compromiso que protagonizaría ‘El Ciclón’ frente al conjunto ‘Embajador’.

En un video quedó registrado cómo la víctima recibe patadas por fanáticos del equipo bogotano, entre ellos Cruz Correa, que la dejaron tendida, sangrando y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Maryuris Correa tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde estuvo internado varios días, recuperándose de la fuerte golpiza que recibió.

En su momento la alcaldía de Santa Marta ofreció cinco millones de pesos de recompensa a quien entregara información de los tres hinchas del equipo Millonarios que agredieron brutalmente a Correa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Iván Cepeda

Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos

El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.

14 horas 7 mins

Seguimiento electoral: Así votaron los candidatos a la Presidencia de la República

Aún Iván Cepeda ni Paloma Valencia han ejercido su derecho al voto.

22 horas 5 mins

Accidente en Santa Marta: mujer de 31 años muere en la Vía Alterna

La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta prestada, perdió el control del vehículo y cayó accidentalmente bajo las llantas de una tractomula.

23 horas 9 mins
Víctima

Murió ‘Yayo’, el joven que había sido arrollado por una mula en la Vía Alterna

Jorge Mario Cabrera cayó accidentalmente bajo las llantas del vehículo en movimiento.

1 día 34 mins

Abren las urnas: Inician las elecciones presidenciales en Santa Marta y todo el país

Como es costumbre, desde el Liceo Celedón se llevó a la instalación del PMU para hacer seguimiento a la jornada democrática.

1 día 1 hora
Parque Nacional Natural Tayrona

Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio

El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Abelardo de la Espriella - Iván Cepeda
Abelardo de la Espriella - Iván Cepeda

“¿Ahora sí, cobarde?”: Abelardo arremete contra Cepeda tras emplazarlo a debatir

El candidato aceptó el debate, pero exigió a Iván Cepeda reconocer primero los resultados de la primera vuelta y abandonar los cuestionamientos al proceso electoral.

35 mins 57 segs
Víctima
Víctima

Hallan dentro de un costal en La Guajira el cuerpo de un adolescente samario

La víctima fue identificada como Sebastián, residente del barrio El Pando, en Santa Marta.

52 mins 57 segs
Víctima
Víctima

Homicidio en El Banco: hallan cuerpo de antioqueño en zona rural

El cadáver, localizado por la comunidad en una finca del corregimiento de Aguaestrada, presentaba un impacto de bala en la cabeza.

58 mins 57 segs
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Cae hombre armado con revólver, pistola y munición durante operativo en Ciénaga

El procedimiento se llevó a cabo en el sector de La Playa.

54 mins 57 segs

Milei, María Corina y otros líderes internacionales celebran el triunfo de De la Espriella

Las reacciones desde Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos no se hicieron esperar tras conocerse los resultados de la primera vuelta.

1 hora 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months