‘Superman’ López ganó etapa y es nuevo líder de la Vuelta a Andalucía


El ciclista colombiano, Miguel Ángel ‘Superman’ López, del equipo Movistar, ganó este jueves la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía, la jornada reina, entre Beas de Segura y Villarrodrigo, de 175 kilómetros.
El pedalista nacional, que atacó a 18 kilómetros de la meta, culminó primero con un tiempo de 5 horas, 3 minutos y 26 segundos. De esa manera el nacional se vistió también la camiseta amarilla de líder.
López aseguró que es "un día muy especial. Hoy hemos salido con mentalidad de recompensar al equipo todo el trabajo que se hizo ayer y en días anteriores, y los compañeros han estado de nuevo súper bien".
"Muy contento, porque ha sido duro llegar hasta aquí, estar de regreso en el pelotón, más en las posiciones de privilegio. Detrás de todo esto viene un trabajo muy grande que al final no se ve. Mi familia, mi esposa, mi hijo… son mi mayor motivación siempre. He regresado tras casi ocho meses de pausa", sostuvo el corredor.
Tags
Más de
León de James Rodríguez sigue en caída: tercera derrota consecutiva ante Pumas
El colombiano José Caicedo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo para la victoria del equipo universitario.
El Sierra Nevada dejó de ser un fortín: Unión vuelve a perder y solo suma 5 de 33 puntos
Es la sexta derrota de este semestre.
Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera
El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Lo Destacado
Alcaldía denuncia que desde un Whatsapp suplantan a Pinedo para 'pedir plata'
El ente territorial manifestó que el número desde el cual hacen la estafa es el 3108611467
A hombre se le incendió el carro cuando esperaba que su hijo saliera del colegio
El lamentable hecho ocurrió a las afueras de la Institución Educativa Distrital Liceo Samario.
Policía captura a expendedores de droga en Villa del Río y Timayui 2
Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente, a la altura de Zona Bananera
Durante alrededor de dos horas, se registra una grave congestión vehicular.
Capturaron a un hombre que habría abusado de sus hijos gemelos, de siete años de edad
Al sujeto se le fue imputado el delito de acceso carnal violento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.