En Guamal encontraron dos cuerpos sin vida dentro de una vivienda

Ante el hecho presentado en la tarde del domingo 17 de mayo, donde fueron encontrados en una vivienda del municipio de Guamal, una mujer y un hombre, sin vida y al lado un arma de fuego, se realizaron varias acciones institucionales.
La Policía Nacional recibió la información a través de una llamada telefónica donde dieron aviso que, al interior de una vivienda ubicada en el barrio 10 de marzo del municipio de Guamal, se encontraba una pareja, tendida en el piso sin signos vitales.
Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos para verificar la información y al llegar al lugar, encontraron los dos cuerpos sin vida de Eric Ospino Martínez de 35 años y Viviana Ibeth Narváez Rodríguez de 29 y un arma de fuego al lado de los cuerpos, donde cada persona presentaba un disparo producido con arma de fuego a la altura del pecho.
Según las primeras indagaciones, dan cuenta que estas personas eran pareja sentimental y se habrían quedado solos este domingo, en su lugar de residencia, donde se presentó el trágico hecho que apunta a un feminicidio y suicidio.
Las autoridades verificaron los antecedentes judiciales de Eric Ospino, quien se encontraba con medida de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de la SIJIN, mientras que con todas nuestras capacidades institucionales se realiza un despliegue investigativo para profundizar más, en los móviles que llevaron a la ocurrencia de este lamentable hecho que hoy enluta a estas familias.
Tags
Más de
¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes
Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
“Son donaciones”: Gobernación del Magdalena sobre los grandes conciertos en inauguraciones
De acuerdo con la administración departamental, artistas, tarimas y logística de los megaeventos no se pagaron, sino que habrían sido aportes solidarios.
Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena
La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.
Ciénaga será escenario de “Fuera de Serie”, un encuentro para inspirar a la juventud
El evento juvenil se realizará este sábado 20 de diciembre en el Teatro Municipal y contará con invitados especiales.
Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación
La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.
Lo Destacado
Fue identificado el joven asesinado y maniatado en cercanías al estadio Sierra Nevada
La víctima fue identificada como Orlando Avendaño, residente del barrio Nacho Vives.
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca
Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes
Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























