Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 26 de Abril de 2021 - 5:30pm

Caicedo llamó ‘carcachas’ a las ambulancias viejas y las nuevas ya se ‘varan’

A través de un video se registró el momento en el que una de las nuevas ambulancias se quedó varada en la Y de Ciénaga.
Una de las nuevas ambulancias entregada por la gobernación se quedó varada en la Y de Ciénaga y tuvo que asistirla un carro taller para desvararla.
Anuncio
Anuncio

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hace par de semanas, hizo un evento mediático 'pomposo' para la entrega de 39 ambulancias. El mismo mandatario departamental recorrió gran parte del departamento para la entrega de los vehículos y en sus intervenciones criticó las antiguas, sin embargo, las nuevas ya se varan.

En las últimas horas ha circulado un video que muestra el momento en que una de las nuevas ambulancias entregada por la Gobernación se quedó varada en la Y de Ciénaga y tuvo que asistirla un carro taller.

Lo sucedido enciende un poco más el polémico panorama que se presentó en la entrega de las 39 ambulancias, que hasta generaron un rife rafe a través de la vía Twitter entre el expresidente Uribe y el actual mandatario departamental.

Recomendamos: Caravana inconsciente fue criticada por Uribe: Caicedismo reviró

En este mismo sentido, la entrega de este parque automotor también fue criticada porque en el momento de las entregas se generaron aglomeraciones en varios municipios del Magdalena, incumpliendo con los ‘toques de queda’ y exponiendo a la población al contagio del virus.

Igualmente, también fue denunciado que varias de las ambulancias nuevas estaban guardadas en los distintos parqueaderos de los hospitales porque no contaban con el seguro.

Lo cierto es que la Gobernación invirtió más de 10 mil millones de pesos en 39 ambulancias, 30 de estas básicas, seis medicalizadas y tres acuáticas, que fueron entregadas a 32 hospitales públicos, de los cuales seis no pertenecen a la Gobernación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

28 mins 42 segs
Así lo informó la Contraloría General de la República

Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena

Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.

5 horas 50 mins

Tragedia en Chibolo: campesino muere tras cortarse el cuello con una navaja

El hombre fue identificado como Carlos García.

6 horas 9 mins

Juzgado ordena la suspensión de la elección del Contralor del Magdalena

La decisión interrumpe el proceso y probablemente responde a la interposición de una denuncia que alega irregularidades.

7 horas 10 mins

Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra

Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.

7 horas 39 mins

Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos

Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.

23 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

26 mins 26 segs

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

1 hora 22 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

1 hora 45 mins
Festival del Rebusque Efectivo.
Festival del Rebusque Efectivo.

Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo

Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.

1 hora 8 mins

Disidencias de las Farc queman vivos a dos comerciantes de queso en el Cauca

Los jóvenes quedaron atrapados en un retén ilegal instalado por el grupo ilegal.

43 mins 26 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months