Abren inscripciones para participar en La Voz Kids y La Voz Senior


A Caracol Televisión llega nuevamente La Voz Kids, el concurso musical para menores 15 años; seguido de La Voz Senior, que llega por primera vez a Colombia para que los mayores de 60 años suban al escenario y demuestren su talento.
A partir de la fecha y hasta el 21 de mayo a las 11:59 p.m. están abiertas las inscripciones para las dos convocatorias.
Participar es muy fácil, solo debe ingresar a www.lavozcolombia.com y acceder a cualquiera de los dos botones de acuerdo con la convocatoria para la que aplique su edad.
Allí encontrarán el formulario de inscripción que debe ser diligenciado en su totalidad. En el caso de La Voz Kids, este debe ser tramitado en compañía de un padre de familia o adulto responsable del menor. Para los dos casos, el candidato debe adjuntar un video con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Solo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente.
Laura Tobón será la presentadora que acompañe una vez más a los participantes en el concurso musical. Recuerde que se pueden inscribir participantes menores 15 años, para La Voz Kids, y concursantes mayores de 60 años para La voz senior.
Si cree que los entrenadores expertos en música girarán sus sillas y apretarán el botón al oír su voz, inscríbase y no deje pasar la oportunidad de que Colombia vea su talento brillar.
Tags
Más de
Benedetti plantea convocar la consulta popular por decreto; Cepeda advierte que sería inconstitucional
El actual presidente del Senado aseguró que acudirían a los mecanismos judiciales pertinentes para frenar lo que considera un abuso del Ejecutivo.
Senado archiva reforma laboral 'alternativa' presentada por el Gobierno Petro
Con 12 votos en contra.
Racero dice que denuncias buscan su “aniquilación moral" con "linchamiento mediático”
Ha sido señalado de irregularidades en el Sena, Colombia Compra Eficiente y explotación laboral.
“Es un montaje”: David Racero sobre escándalo laboral en su fruver
Manifestó que esta controversia corresponde a una “estrategia comunicativa” en su contra.
¿Caído en la mentira? Alcaldes desmienten a Petro sobre entrega de 23 ambulancias
Los alcaldes antioqueños evidenciaron que las supuestas nuevas ambulancias, están en circulación desde 2023.
Capturan a segundo hombre vinculado con crimen de Sara Millerey
El hecho tuvo lugar el 4 de abril en Antioquia.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.