A la cárcel albañil presunto violador de sus tres hijas y una nieta
![Zona Cero La captura se produjo en Rioacha.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2017/2/13/articulo/jdgfnivsnudg9_pw.jpg?itok=VLzoQ5uc)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
El juez segundo ambulante Bacrim de Riohacha profirió medida de aseguramiento en la noche de este jueves contra un albañil de 56 años, presunto abusador de sus tres hijas y de una de sus nietas.
En la mañana CTI capturó a Ramón Celestino Jiménez De La Cruz, de 56 años, natural de Agustín Codazzi, Cesar.
El obrero señalado como abusador sexual de tres de sus hijas, también habría abusado de unas niets que además, quedó embarazada de su abuelo.
“La información que tenemos es que esta persona habría abusado sexualmente de sus tres hijas, además de abusar de una de sus nietas, la cual se encuentra en un centro médico porque se encuentra en estado de embarazo. Es un caso aberrante y que de inmediato iniciamos el proceso para solicitar ante un juez la orden de captura”, reveló una fuente del CTI.
Los agentes del CTI de la Fiscalía CAIVAS adelantaron la solicitud ante el juzgado segundo penal ambulante bacrim de la ciudad de Riohacha, que profirió la orden de captura contra Jiménez De La Cruz.
La captura se produjo en el barrio Tawaira de la capital guajira.
Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía CAIVAS en la ciudad de Riohacha donde fue escuchado por un defensor de oficio y posteriormente trasladado a la Fiscalía seccional Riohacha para adelantar su proceso judicial.
En la audiencia cumplida en la noche de ayer la fiscal del caso imputó cargos al albañil y este no lo aceptó.
Posteriormente el juez envió al imputado a la cárcel distrital de Riohacha por ser un peligro para la sociedad y por las contundentes pruebas del ente acusador.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Zair Guette apareció en panfleto: decía que era financiado por ‘Castor’
El cantante barranquillero fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, junto a su mánager.
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria
El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.
Envían a la cárcel a hombre que habría participado en el homicidio de Policía en Cartagena
El sindicado sería parte de una estructura criminal que opera en la capital bolivarense, tiene antecedentes por hurto, lesiones personales, tráfico de armas y homicidio.
Capturan en Barranquilla a dos hermanos, sindicados del crimen de alias ‘La Diabla’
Según información de inteligencia, los jóvenes llegaron hasta Medellín para ejecutar el homicidio.
Lo Destacado
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez, sufre accidente mientras practicaba ciclismo
Deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.