Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Marzo de 2021 - 8:14pm

¡Atraco en relevo! En 10 segundos, hurtan a personas en el barrio Miraflores

Un motociclista dejó al atracador y segundos después otro motociclista lo recogió.
Este es el momento en que tres personas realizan un hurto en Miraflores.
Anuncio
Anuncio

‘Madrugador y creativo’ son dos aptitudes que bien podría tener cualquier persona para desempeñarse bien en un trabajo digno. Sin embargo, en Santa Marta, esta son las habilidades que tienen los delincuentes para apropiarse de lo ajeno por la fuerza.

Así quedó evidenciado este miércoles, cuando, apenas pasadas las 6 de la mañana, tres ladrones se las arreglaron para cometer un hurto en la calle 14 con carrera 10, en el barrio Miraflores, en el Centro de Santa Marta.

En una modalidad de relevo, el conductor de una motocicleta transportó al parrillero y lo dejó justo al lado de sus víctimas. En cuestión de segundos, el ladrón aprovechó para despojarlas de lo que tenían en sus manos.

Mientras esto sucedía, otro motociclista, que venía metros atrás, se acercó para recoger al ladrón y emprender la huida.

El atraco, que quedó registrado en una cámara de vigilancia del sector, no tardó más de diez segundos.

Las imágenes han generado el rechazo de los ciudadanos, quienes se lamentan de que los ladrones madruguen para cometer delitos y no para dedicarse a un trabajo decente que inculque valores en sus familias.

“Si así como madrugan para robar lo hicieran para trabajar, probablemente les iría mejor”, relató un lector de Seguimiento.co que vio el video en nuestras redes sociales.

Otro de los lectores opinó que la Policía Metropolitana de Santa Marta debería disminuir esfuerzos en la persecución de las personas que tratan de sobrevivir dignamente en la pandemia y que deberían dedicarse más a patrullar y a estar atentos de los puntos donde permanentemente se presentan atracos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Teniente coronel Felipe Peñarredonda.

Fiscalía desiste de cargos contra teniente de la FAC y es dejado en libertad

Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.

3 horas 5 mins
Inicio de trabajos en la Ebar Norte

Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte

Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.

4 horas 19 mins
Lugar de los hechos

Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives

Hasta el momento se desconoce su identidad.

4 horas 46 mins
Ricardo Velásquez Lindarte soldado muerto en la guerra de Ucrania y Rusia.

Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania

Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.

22 horas 10 mins
Ruta GAV

Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género

El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.

1 día 51 mins
'Maquina' habitante de calle que murió tras presentar quebrantos de salud.

Después de tantos años en la calle, 'Máquina' murió en la indigencia

Librado José Castro Arrieta venía presentando quebrantos de salud.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’

Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.

13 horas 20 mins
Posesión Daniel Hernández Meneses
Posesión Daniel Hernández Meneses
2 horas 21 mins
Sneyder Pinilla
Sneyder Pinilla

Sneyder Pinilla devolvió $600 millones del escándalo de corrupción en la Ungrd

Con la entrega del dinero del que se habría apropiado, el exsubdirector de la entidad se acogerá a una rebaja de pena.

1 hora 53 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Consulta Popular, la apuesta de Petro para que reformas sean aprobadas

Luego de que la Comisión Séptima del Senado declarara virtualmente el archivo de la Reforma Laboral.

1 hora 36 mins
Sala de urgencias del Hospital San Rafael de Fundación.
Sala de urgencias del Hospital San Rafael de Fundación.

Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación

El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.

2 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months