Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Marzo de 2025 - 11:05am

Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena

Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Posesión Daniel Hernández Meneses
Anuncio
Anuncio

En sesión ordinaria, la Asamblea Departamental del Magdalena designó a Daniel Hernández Meneses como su nuevo secretario general para el periodo 2025. La elección se llevó a cabo con la participación de siete diputados, quienes votaron de manera unánime a favor del abogado.

Hernández Meneses es egresado de la Universidad del Magdalena y cuenta con una maestría en Cooperación Internacional. Su trayectoria incluye experiencia como asesor jurídico en entidades públicas y privadas. Ahora, tendrá la responsabilidad de coordinar los procesos administrativos de la corporación y gestionar el trámite de los proyectos de ordenanza.

Entre los aspirantes al cargo también figuraban Richard Rafael Barros Perea y Alcibiade Valencia Cantillo. Hernández Meneses obtuvo el respaldo de los diputados Ángela Cedeño, Marta García, Candy Sánchez, Rosita Jiménez, Amed Zawady, Mallath Martínez y Alberto Gutiérrez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

6 horas 35 mins

Corpamag y el sector palmero presentan avances en la mesa ambiental de la zona norte

En la mesa de trabajo se priorizaron acciones orientadas a la conservación del recurso hídrico.

8 horas 1 min

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

8 horas 37 mins

Abandono total en el Mercado Público de Ciénaga: aguas negras, apagones y pérdidas para comerciantes

Las fallas en los servicios públicos y el abandono de la infraestructura mantienen en alerta a quienes dependen del mercado para su sustento.

9 horas 29 mins

Cotelco cierra con éxito Fam Trip para impulsar la comercialización de Santa Marta

La iniciativa es una estrategia de cuatro días diseñada para mostrar la oferta turística a 10 importantes agencias minoristas de viaje.

10 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

6 horas 33 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

9 horas 11 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

10 horas 31 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

8 horas 35 mins

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

10 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months