Llegaron a Colombia las 192 mil vacunas de Sinovac

Colombia recibió este sábado las 192 mil dosis de vacunas de la farmacéutica china Sinovac. Los biológicos aterrizaron en un vuelo KL749 de la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines, aproximadamente sobre las 2:45 p.m., procedente de Ámsterdam (Países Bajos).
Cabe mencionar que las dosis llegaron en un contenedor de la empresa Envirotainer, especializado en la carga de este tipo de productos, pues estas deben mantener una temperatura estable durante todos los trayectos.
Este es apenas el segundo paquete de vacunas que llega al país, recordemos que primero arribaron 50 mil de Pfizer.
De estas 192 mil dosis de Sinovac, 45 mil serán para los departamentos de Amazonas, Guainía y Vaupés, se espera que en las próximas horas se señale las nuevas cifras de dosis asignadas a cada departamento.
#EnVivo | Llegada del primer lote de vacunas de Sinovac a Colombia. #ColombiaSeVacuna https://t.co/CAl40T8FaL
— Presidencia Colombia (@infopresidencia) February 20, 2021
Tags
Más de
Guerra en Guaviare: 30 muertos deja enfrentamiento entre frentes de las Farc
La disputa, protagonizada por hombres de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, evidencia una ruptura en el mando.
¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero
El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.
Guerra de drones: ELN asesina a un soldado y lesiona a cuatro más en Tibú
El ataque segó la vida del soldado profesional Juan Esteban González Sánchez.
¿Su moto suena mucho? Podrían multarlo por más de $1.208.000 y la inmovilización
El Gobierno Nacional endurece las sanciones contra la contaminación auditiva en las vías del país.
Entre lágrimas, gerente del Hospital San Rafael de Itagüí denuncia deuda de $8.720 millones de Nueva EPS
El directivo advirtió que la falta de pagos tiene al hospital sin flujo de caja y con retrasos salariales que afectan al personal de salud.
Adiós Don Jacobo: la pastelería cierra sus puertas tras 40 años al servicio
La Superintendencia de Sociedades confirmó que la empresa no pudo superar la crisis financiera, marcando el cierre definitivo de sus sedes.
Lo Destacado
Guerra en Guaviare: 30 muertos deja enfrentamiento entre frentes de las Farc
La disputa, protagonizada por hombres de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, evidencia una ruptura en el mando.
Autorizan cierres en la Troncal del Caribe por fiestas del Caimán en Ciénaga
Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero, las autoridades de tránsito avalaron cierres parciales en la Ruta 90.
Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta
Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.
¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero
El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.
Sector bananero se une a SUMA: Hernando Guida consolida alianza con productores
El candidato a la Cámara ratifica su gestión en el gremio agrícola del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























