Hallan cuerpo sin vida de hombre en Zona Bananera


La Policía del Magdalena halló un cuerpo sin a un lado de la vía que comunica del corregimiento de Riofrío, Zona Bananera y la vereda Colorado del corregimiento de Sevillano, de Ciénaga.
A través de un comunicado informaron que los uniformados recibieron una llamada de la comunidad y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentó signos de violencia, causadas por proyectil de arma de fuego y contundente.
Los uniformados acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Sijín se encargó de realizar la inspección técnica a cadáver, siendo trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ciénaga, donde hasta el momento no ha sido posible obtener su identidad.
La Policía del Magdalena se encuentra a esta hora adelantando las pesquisas correspondientes para lograr establecer los móviles que llevaron a la comisión de este acto sicarial, establecer la identidad del occiso e identificar a los posibles autores del hecho.
Tags
Más de
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.