Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Enero de 2021 - 5:49pm

Capturan a dos individuos por acceso carnal y violencia intrafamiliar

Los hechos ocurrieron en Algarrobo y Guamal, en el Magdalena.
El capturado en Algarrobo tenía una orden de captura por acceso carnal violento.
El capturado en Algarrobo tenía una orden de captura por acceso carnal violento. / Policía Nacional
Anuncio
Anuncio

Uniformados de la Policía Nacional en Algarrobo, Magdalena, capturaron a José Andrés Gómez Vásquez, de 46 años edad, quien se movilizaba en una motocicleta por el sector.

Tras solicitarle sus documentos de identificación, las autoridades descubrieron que contra Gómez Vásquez existía una orden de captura emanada por la Fiscalía 44 Especializada de Barranquilla, por el delito de acceso carnal o acto sexual con persona en incapacidad de resistir.

Una vez le fueron leídos sus derechos, fue puesto a disposición de la Fiscalía que lo requiere, para que cumpla con su condena.  

En Guamal

Por otra parte, patrulleros de la estación de Guamal recibieron una llamada telefónica dando aviso que, en medio de una riña intrafamiliar, un hombre golpeaba a una mujer en el barrio Centro de este municipio.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y dieron con la captura de Andrés Vicente Rangel Ramos, de 22 años, quien presuntamente habría causado golpes en diferentes partes del cuerpo a su excompañera sentimental.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Santa Ana por el delito de violencia intrafamiliar, para que le definan su situación judicial.

Rangel Ramos habría causado golpes a su compañera sentimental.

Rangel Ramos habría causado golpes a su compañera sentimental. / Policía Nacional

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

12 horas 56 mins

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

14 horas 44 mins
Capturados.

Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena

Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.

15 horas 23 mins
Mujer encontrada herida en plena vía rural.

Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife

La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.

1 día 8 horas
Miguel Fontalvo.

Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano

Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.

1 día 8 horas

Una transferencia por Nequi habría sido clave para para identificar a 'El Costeño'

Elder José Arteaga es el quinto capturado por el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.
El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.

Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda

La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.

7 horas 52 mins
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Tendría como origen el edificio María Alexandra.

5 horas 53 mins
Entrega de los transformadores
Entrega de los transformadores

Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales

En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.

7 horas 19 mins
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
7 horas 14 mins
Tradicional Desfile Militar.
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

9 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día