“Somos médicos pero también tenemos sentimientos”: Marcos Petro habla de la Covid-parranda


Después de la denuncia realizada por Seguimiento.co y el medio aliado Zona Cero hace dos semanas, el médico cirujano plástico Marcos Petro decidió romper el silencio y dar una entrevista al programa La Red de Caracol TV para explicar, por sus propias palabras, por qué hizo la fiesta aun cuando había fuertes medidas restrictivas en el municipio de Puerto Colombia.
Marcos Petro justificó que además de ser médicos, también tiene “sentimientos” y que aquella noche había organizado un evento no solo por su cumpleaños y el de su pareja, sino que además esa noche le propuso matrimonio.
Recomendamos: Médico cirujano Marcos Petro anunció que haría mega-parranda, y la hizo
“Somos médicos, pero también tenemos corazón, tenemos sentimientos. Y justo mi mujer cumple años también conmigo y decidimos hacer una reunión familiar en donde le tenía una sorpresa preparada, compartimos en familia. Esto también se hizo porque quería algo muy especial, le propuse matrimonio después de compartir con ella por 21 años y tener nuestros hijos”, dijo esl especialista.
Petro se refirió a las fuertes críticas que recibió por parte de la comunidad médica, sobre las cuales dijo que en el gremio “hay mucha envidia. No faltan los que han tratado de empañar mi nombre, de denigrar de mí. Los médicos también tenemos derecho a sentir y no somos esclavo del trabajo, también tenemos nuestro sentimiento”.
Calificó a las autoridades de dar una “información irresponsable” al suponer que la dirección que circuló en la invitación virtual era para distraerlos, pues, según el cirujano, el cambio de locación se dio para buscar un espacio más grande para realizar el evento.
“Era un espacio de 10 mil metros cuadrados, en donde estábamos al aire libre, en dos canchas de fútbol, en la tarima estaba muy retirada de nosotros. No estaba toda mi familia siquiera. Los videos no llegan a contar más de 30 o 40 personas”, dijo.
También reiteró lo que ya había pronunciado a través de un comunicado de su abogado, que se identifica como ‘mánager’ del cirujano: que en la fiesta se tomó la temperatura, se respetaron los distanciamientos y no se incumplió el toque de queda. Aunque, nuevas imágenes dadas a conocer por Seguimiento.co mostraron que las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, se cumplieron muy poco.
Recomendamos: Cirujano Marcos Petro se pronuncia a través de su "mánager"
Notas relacionadas
Tags
Más de
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo
Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto
El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita
El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.
Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles
Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.
¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción
‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.
Lo Destacado
Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania
En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.
Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes
El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.
Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza
El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.
Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector
Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.
Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada
Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.