Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Octubre de 2025 - 9:27am

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.
Anuncio
Anuncio

Como José Luis Morales Arrieta, de 26 años fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente ocurrido la noche del domingo 12 de octubre, chocó contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe, en Santa Marta. 

De acuerdo con las primeras versiones, Morales Arrieta se movilizaba en una motocicleta Bóxer de placas YKP 50E cuando un taxista estacionado a las afueras de Samarian Club abrió una de sus puertas justo cuando el motociclista circulaba por la vía. Lo que provocó que este chocará violentamente.

El fuerte impacto hizo que el joven saliera expulsado de la moto y cayera violentamente sobre el asfalto, sufriendo graves traumas en la cabeza y el cuerpo. Habitantes del sector acudieron de inmediato a auxiliarlo y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Bahía, donde, pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió.

Al lugar, llegaron agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes acordonaron el área del accidente e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas y responsabilidades del accidente.

Finalmente, de Morales se conoció que residió entre los barrios Santa Fe y Pantano, lugar en donde creció con su familia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vehículo de campaña política de Abelardo de la Espriella fue incinerado en Arauca

Hombres armados interceptaron uno de los vehículos que se utilizaban para la recolección de firmas.

33 mins 37 segs

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

1 hora 53 mins

Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026

En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante

2 horas 42 mins

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

3 horas 5 mins

Joven resultó herido en medio de una riña en un billar de Gaira

El lesionado fue identificado como Elías Palomino.

3 horas 47 mins

Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales

Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta

18 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En Plato: volqueta se quedó sin frenos y colisionó contra taller mecánico

El conductor fue rescatado con vida y trasladado de inmediato al Hospital Fray Luis de León.

1 hora 1 min

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

1 hora 52 mins

Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado

El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.

1 hora 35 mins

Caos en la Ciénaga: planta invasora cierra paso de Sitionuevo a Nueva Venecia

Pobladores denunciaron la odisea que ha significado el tránsito por los pueblos palafitos en medio de esta crisis ambiental.

3 horas 51 mins

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

3 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months