Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Enero de 2021 - 5:34pm

En trágico accidente al sur de Bolívar, mueren lideresa social, su hijo y su escolta

La hija menor de la mujer, quien también iba en el vehículo, sobrevivió y fue trasladada vía aérea a Aguachica.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, pertenecientes a la Primera División, con el apoyo de soldados de la Compañía de Búsqueda y Rescate de Aviación Ejército, realizaron en las últimas horas la evacuación aérea de una menor, que había sufrido un grave accidente de tránsito en la vía de acceso al municipio de Santa Rosa del Sur, departamento de Bolívar.

En el siniestro perdieron la vida la lideresa Kelly María Báez, junto con su hijo de 12 años y su escolta, milagrosamente la hija menor de la mujer fue la única sobreviviente, pero ante la gravedad del accidente fue evacuada en compañía de personal médico hasta el municipio de Aguachica, Cesar, en un helicóptero MI -17 del Ejercito Nacional, para prestarle la atención necesaria.

La caminioneta en la que se trasportaban había caido al abismo en horas de la mañana en un tramo de la vía que de Santa Rosa del sur que conduce al corregimiento de Las Brisas, sector las Piscinas, Uribe, cerca al corregimiento de Platanal, en el sur del departamento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Levantamiento del cuerpo de Zair Guette

Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado

Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.

1 hora 21 mins
Luis Carlos Peñalosa Villa.

Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria

El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.

3 horas 51 mins

Envían a la cárcel a hombre que habría participado en el homicidio de Policía en Cartagena

El sindicado sería parte de una estructura criminal que opera en la capital bolivarense, tiene antecedentes por hurto, lesiones personales, tráfico de armas y homicidio.

8 horas 22 mins
Presuntos sicarios de alias 'La Diabla'

Capturan en Barranquilla a dos hermanos, sindicados del crimen de alias ‘La Diabla’

Según información de inteligencia, los jóvenes llegaron hasta Medellín para ejecutar el homicidio.

8 horas 47 mins
La víctima y los tres delincuentes que le hurtaron el dinero, de acuerdo con la denuncia de la familia.

Vuelve y juega: suministran droga para hurtarle $35 millones a una mujer en Barranquilla

Se llevaron $15 millones en efectivo y joyas de alto valor de la casa de la víctima. Después la dejaron abandonada en una Notaría.

1 día 10 horas
armada/dimar.

Rescatan a cuatro colombianos a la deriva en aguas de La Guajira

La operación, coordinada por Dimar y la Armada Nacional, permitió localizarlos a salvo y trasladarlos al puerto del Cerrejón, donde recibieron atención médica.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista

Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.

2 horas 54 mins
Levantamiento del cuerpo de Zair Guette
Levantamiento del cuerpo de Zair Guette

Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado

Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.

1 hora 17 mins
Cantera Manuel Pertuz
Cantera Manuel Pertuz

Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag

Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.

32 mins 4 segs
Manifestación comunidad Kogui
Manifestación comunidad Kogui

Alcaldía de Santa Marta instala PMU para atender manifestación y mediar en conflicto Kogui

El objetivo de esta medida es garantizar el respeto de los derechos humanos de la comunidad.

1 hora 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months