Anuncio
Anuncio
Domingo 10 de Enero de 2021 - 9:14am

Durante este puente se espera que 42 mil pasajeros se movilicen por la Terminal

El Gerente de la central de transportes de Santa Marta detalló los protocolos que se llevan a cabo durante estos días de masiva presencia de viajeros.
La Terminal asegura estar cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
Anuncio
Anuncio

La Terminal de Transporte de Santa Marta informó que durante este puente festivo de Reyes Magos espera que se movilicen cerca de 42 mil personas, por lo cual viene cumpliendo con diferentes protocolos de bioseguridad contra el covid-19, en aras de garantizar el bienestar de los viajeros.

Control a los pasajeros.El gerente de la Terminal, Ernesto Castro, detalló los procedimientos que se adelantan en la temporada vacacional desde la Central.

“Son cerca de 21 mil pasajeros que esperamos tomen viajes desde la Central de Transporte de la ciudad y un número similar se espera que lleguen a Santa Marta y al Magdalena, por lo cual, adelantamos la labor de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo.

Según Castro, en la Terminal samaria se ha revisado el cumplimiento de las empresas sobre el proceso de desinfección en los buses antes y luego de terminar los viajes.

Desinfección de buses.

Igualmente, se lleva a cabo la toma de temperaturas, la desinfección de manos en las puertas de acceso y antes del abordaje de los vehículos. Además, se está revisando el cumplimiento del aforo permitido en los vehículos.

Castro también indicó que “la Terminal estará funcionando todo el fin de semana; no tendremos ninguna alteración al horario normal que es de 4:00 de la mañana a 11:00 de la noche en todos los viajes que se van generando”.

Finalmente, el funcionario destacó la importancia de tomar el transporte desde la Terminal y no desde puntos piratas.

“Desde la terminal garantizamos: la seguridad, vehículos desinfectados, conductores que han hecho pruebas de alcoholemia, menor riesgo de covid-19 y vehículos que técnicamente cumplen más condiciones para prestar el servicio”, concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio en Playaca

Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos

La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.

5 horas 39 mins
'Balín'

Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena

Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.

15 horas 15 mins
José de los Sano

“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín

Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.

21 horas 53 mins

Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena

José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.

22 horas 35 mins
Motocicleta del accidente.

Un hombre muerto y otro herido dejó accidente de tránsito en el Once de Noviembre

El hoy occiso fue identificado como Andrés Felipe Rodríguez, quien se encontraba de vacaciones en Santa Marta.

23 horas 6 mins
captura de pantalla del video que circula en redes sociales.

Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga

Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.

23 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Expresidente Uribe.
Expresidente Uribe.

Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe: defensa no se presentó

El exmandatario aseguró que su abogado presentó una tutela contra la juez.

22 mins 52 segs

“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín

El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.

4 horas 1 min
Aunque la cifra total de asesinatos representa una disminución en comparación con el 2023, cuando se reportaron 80 casos, la violencia sigue siendo alarmante.
Aunque la cifra total de asesinatos representa una disminución en comparación con el 2023, cuando se reportaron 80 casos, la violencia sigue siendo alarmante.

Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024

A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.

3 horas 56 mins
Jair Barraza Jiménez, alias ‘El enano’.
Jair Barraza Jiménez, alias ‘El enano’.

En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’

Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.

2 horas 56 mins
Incendio en Playaca
Incendio en Playaca

Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos

La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.

5 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months