Caravana con Papá Noel y Elfos entregó regalos a los niños de Remolino
El alcalde de Remolino, Carlos Julio Vargas Fontalvo, en compañía de la Gestora Social, Lucía Barrios Zambrano hizo entrega de detalles a los niños y niñas de la cabecera municipal y corregimientos en una maratónica jornada que se realizó del 21 al 23 de diciembre.
Rostros llenos de alegría y miles de sonrisas fueron las que se apreciaron durante el recorrido que realizó el alcalde de Remolino Carlos Vargas Fontalvo y la gestora social Lucía Barrios Zambrano, y el equipo de la Oficina de Gestión Social de Remolino, por todos los corregimientos y barrios de la cabecera municipal haciendo entrega de miles de detalles a los niños en esta Navidad.
En una jornada maratónica de tres días el Alcalde y la Gestora Social acompañados de Papá Noel, Mamá Noel y Elfos llevaron la felicidad y un mensaje de unión y amor en la caravana de la alegría que se realizó los días 21, 22 y 23 de diciembre.
Durante el recorrido y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad fueron entregados más de 4 mil detalles, alegrando de esta manera la época más feliz del año y cultivando el espíritu navideño en cada rincón de Remolino.
“Este año ha sido difícil para todos, pero la pandemia no ha sido obstáculo para nosotros. Durante tres días recorrimos este bello Municipio y sus corregimientos para entregarles un mensaje de esperanza y dar sonrisas a todos en esta fecha tan especial”, dijo el Alcalde de Remolino Carlos Vargas.
Por su parte, durante la entrega de regalos, la gestora social Lucía Barrios dijo que “Con mucha alegría y satisfacción hicimos entrega del aguinaldo navideño a todos los niños y niñas de Remolino, fueron tres días maratónicos donde ni el sol, ni las altas temperaturas impidieron llegar a cada hogar y recibir esas bellas sonrisas”.
Agregó además que los niños son factor primordial del desarrollo del Municipio y agradeció a todas las personas que se vincularon a este proyecto e hicieron posible poder llegar a todos y cada uno de ellos.
Tags
Más de
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado en el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo
En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.
La ANT se compromete con el saneamiento y ampliación del resguardo Katanzama
La Agencia anunció la compra de 1.300 hectáreas que serán entregadas a la comunidad Arhuaca.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Lo Destacado
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga
Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado en el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.