Por el covid-19, cancelan el Sudamericano sub 20 que se realizaría en Colombia


La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó en la mñana de este miércoles que el Sudamericano Sub-20 que se iba a diputar en el país en febrero de 2021 se cancela por disposición de la FIFA y la Conmebol a causa del covid-19.
"El campeonato iba a contar con cuatro sedes: Armenia, Manizales, Pereira e Ibagué. La FCF espera que este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar", dijo la FCF en un comunicado.
La información agrega que "por ahora, lo más importante es atender las recomendaciones brindadas por los gobiernos nacionales para contener la propagación del virus", .
Adicionalmente, la FCF también informó que el Campeonato Sudamericano Sub-17 fue igualmente cancelado. "La FCF está a la espera de mayor información por parte de la FIFA y CONMEBOL sobre la organización de las Copas Mundiales y los Campeonatos Sudamericanos", puntualizó.
Tags
Más de
Hincha del Deportivo Cali murió tras ser arrollado por el bus de jugadores
El siniestro vial se registró cuando el equipo Azucarero se dirigía a su estadio para el partido contra Independiente Medellín.
Unión Magdalena, el ‘ascensor’ rumbo a la B: ni con Boyacá Chicó pudo
El equipo samario volvió a dejar puntos en Tunja, cayó 1-0 frente a los ‘Ajedrezados’.
Unión Magdalena, contra las cuerdas: visita a Boyacá Chicó con la soga del descenso al cuello
El ‘Ciclón Bananero’ llega a Tunja tras otra derrota en casa, con un técnico recién ratificado y la urgencia de sumar.
Impacto de los grandes fichajes en el rendimiento de los clubes de la Categoría Primera A
Un fichaje de renombre puede atraer patrocinadores, incrementar la venta de abonos y generar un mayor seguimiento en redes sociales, lo que convierte al nuevo jugador en un activo tanto dentro como fuera de la cancha.
Messi confirma que su último partido de Eliminatorias en casa será ante Venezuela
El próximo 4 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Carlos Silva asume en propiedad la dirección técnica del Unión Magdalena
Se venía desempeñando de forma interina.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.