Copa América Colombia - Argentina 2021 se volvería a aplazar


La disputa de la Copa América Colombia - Argentina 2021 está en ‘veremos’; el gran rival que tiene el torneo más viejo de selecciones es el Covid-19, que primero obligó a suspender la edición que se jugaría el pasado mes de junio y ahora se asoma otra posible suspensión.
Según el programa ‘en La Jugada’ de RCN Radio, la Conmebol plantea la posibilidad de aplazar el torneo por temas financieros y comerciales.
El programa radial argumenta que la Conmebol no ve viable económicamente un torneo sin los estadios llenos, como se han tenido que jugar los distintos torneos por la pandemia generada por el coronavirus.
Destacan que los derechos de televisión generarían un gran ingreso en el desarrollo del evento, sin embargo, la taquilla es un tema muy importante y por las actuales condiciones que vive el mundo por el covid-19, es muy complicado que los estadios se vuelvan a llenar en el tiempo que se tiene previsto la disputa del torneo.
Cabe recordar que este torneo lo realizarían Colombia y Argentina en conjunto, la fase de grupos se disputaría en ambas sedes, mientras que las semifinales y final se jugarían en el país cafetero.
Tags
Más de
León de James Rodríguez sigue en caída: tercera derrota consecutiva ante Pumas
El colombiano José Caicedo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo para la victoria del equipo universitario.
El Sierra Nevada dejó de ser un fortín: Unión vuelve a perder y solo suma 5 de 33 puntos
Es la sexta derrota de este semestre.
Ciclista europeo murió tras ser arrollado por un camión durante una carrera
El pedalista realizaba el remate de la primera etapa del Arden Challenge, en Bélgica cuando ocurrió el siniestro.
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Lo Destacado
Inred abre inscripciones para el programa 'Semillero Samario'
El principal objetivo de esta iniciativa es identificar y desarrollar el talento de niños y jóvenes desde temprana edad en diferentes disciplinas.
"Eso de que la derecha es la que roba y la izquierda no, es carreta": Petro
El mandatario reconoció que ya perdió "esa inocencia" hace mucho tiempo.
Asesinan a joven en el parque del barrio Timayui: un menor resultó herido
Se trata de Andrés Felipe Campo, residente del barrio Altos de Simón Bolívar, en la vía a Gaira.
Niegan libertad a la asesina de Selena Quintanilla, tres décadas después del crimen
Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans le disparó en la espalda.
Otro golpe al bolsillo: Peajes en Colombia suben 1,86% desde este 1 de abril
Con este, ya son tres los aumentos registrados en lo que va del 2025, los dos primeros aplicados en enero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.