Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Diciembre de 2020 - 11:36am

Queiroz se despachó en contra de la Federación por echarlo

El técnico portugués tildó a los directivos de la selección de no tener coraje, ni convicción y aclaró los rumores de disputas en el camerino.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Tras pasar la tormenta ocasionada por las goleadas recibidas contra Uruguay y Ecuador, el técnico portugués Carlos Queiroz habló por primera vez en una entrevista con la agencia EFE, en la que se despachó en contra de la federación y señaló que estos no tuvieron coraje para enfrentarse a las tormentas por los resultados.

16 días después de que se confirmara que fue despedido como director técnico de la Selección Colombia, Queiroz dejó claro que la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol le pareció equivocada, pues está convencido de que su paso por el combinado nacional fue bueno y que las goleadas de 3 -0 y 6-1 no eran un motivo de peso para despedirlo.

“Llegué a Colombia con mucha ilusión de lograr la clasificación al Mundial. Y siempre esperas de una Federación decisiones que no pueden ser de la calle, tienen que tomar decisiones con convicción y coraje”, manifestó Queiroz.

“La Eliminatoria no es como empieza, es como termina. Tras una mala racha de resultados, la Federación no ha tenido coraje de enfrentarse a las tormentas que llegan. Han tomado una decisión que tengo que aceptar, pero con la que no estoy de acuerdo. Los hechos muestran que no es una decisión racional, pero es su decisión (…) Desafortunadamente, tras los dos últimos resultados contra Uruguay y Ecuador, la Federación no demostró el mismo coraje que mostró al principio”, agregó el estratega que estuvo en la Selección Colombia por un año y nueve meses y que fue despedido en la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas.

Queiroz negó rotundamente las versiones de prensa que indican que en el camerino del combinado nacional hubo disputas durante los últimos partidos.

“Después del partido contra Ecuador se crearon algunas argumentaciones de que los jugadores tuvieron confrontaciones; una vez más te digo que el ambiente de la selección de Colombia es amistoso y familiar”, declaró el técnico.

Para disipar cualquier sospecha de que los futbolistas colombianos no lo respaldaban, el extécnico declaró: “Tengo mensajes suyos con manifestaciones de cariño, amistad y afecto, que me conmueven y que cuando los leo me emociono y casi se me saltan las lágrimas”.

Finalmente, el portugués manifestó que está convencido de que las estadísticas hablan bien de su paso por Colombia.

Todo indica que Queiroz será reemplazado por el colombiano Reinaldo Rueda, quien llegaría al país en las próximas horas, proveniente desde Chile y se estima que en la próxima semana podría ser confirmado como nuevo entrenador del banquillo nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sanción para Millonarios por protestas de hinchas frente a Unión Magdalena

La Dimayor multó al club y cerró la Tribuna Norte para el próximo partido en El Campín.

2 horas 58 mins
“Es su momento”: la razón de Néstor Lorenzo para convocar a Dayro Moreno

“Es su momento”: la razón de Néstor Lorenzo para convocar a Dayro Moreno

El técnico argentino destacó que las recientes actuaciones de Moreno en la Copa Sudamericana fueron determinantes para incluirlo en la convocatoria de la Selección Colombia.

18 horas 22 mins

Luis Suárez vuelve a la polémica: del mordisco al escupitajo contra un asistente de Seattle Sounders

El delantero uruguayo fue captado escupiendo a Gene Ramírez, tras la final de la Leagues Cup.

19 horas 55 mins

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.

1 día 22 mins

Uruguay, Paraguay y Colombia buscan asegurar cupo directo al Mundial 2026

La 'Tricolor' depende de un triunfo en Barranquilla para clasificar.

1 día 1 hora

Hincha del Deportivo Cali murió tras ser arrollado por el bus de jugadores

El siniestro vial se registró cuando el equipo Azucarero se dirigía a su estadio para el partido contra Independiente Medellín.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Golpe a los Conquistadores de la Sierra: cinco capturados en Santa Marta por tráfico de droga
Golpe a los Conquistadores de la Sierra: cinco capturados en Santa Marta por tráfico de droga

Golpe a los Conquistadores de la Sierra: cinco capturados en Santa Marta por tráfico de droga

Tres de los detenidos tienen antecedentes judiciales por otros delitos, según el reporte de las autoridades.

52 mins 5 segs

Aumentaron las cifras: 76 muertes violentas en el Magdalena durante el mes de agosto

18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.

24 mins 5 segs

Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI

La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.

1 hora 52 mins

Procuraduría confirma destitución de Álvaro Leyva por 10 años

El exministro de Relaciones Exteriores perdió su cargo por declarar desierta la licitación para la fabricación y expedición de pasaportes.

1 hora 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month