Se conocieron las imágenes del momento en que Juancho De la Espriella fue atracado en Barranquilla
![El Pilón Juancho De la Espriella](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/12/09/articulo/juancho-de-la-espriella_mi-esencia_jaider-santana-3_1.jpg?itok=3t4QcIrO)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Salió a la luz un video de la cámara de seguridad de la entrada al parqueadero del hotel donde el pasado 3 de diciembre fue atracado a mano armada el acordeonero Juancho De la Espriella y su familia, en la carrera 57 con calle 99A, al norte de Barranquilla.
En las imágenes se observa como un ladrón ingresó a pie al parqueadero y con arma en mano intimidó al vigilante. De esa manera, el cómplice que estaba en moto entró sin problemas.
El ladrón se llevó al vigilante al fondo del parqueadero y estando dentro intimidaron a Juancho De la Espriella que acababa de llegar con su familia en su camioneta.
Lo curioso del caso es que en el momento que van saliendo los ladrones del parqueadero en la moto va llegando una patrulla de la Policía que se parquea en la parte externa del hotel.
Tal parece que los uniformados no se percataron de los antisociales que salían a toda velocidad en una zona donde no está permitido el parrillero hombre.
De acuerdo con el reporte de la Policía, entre los elementos hurtados al acordeonero y a su familia están 3 celulares marca Iphone, un airpods, una cadena de oro, una billetera femenina, otra masculina, un lapicero con baño de oro marca Montblac, 1 gafas Guchi, 500 mil pesos en efectivo, 3 tarjetas de crédito del banco BBVA, documentos personales, una argolla de oro y las llaves de la camioneta en la que se movilizaba.
Todo lo hurtado estaría avaluado en unos 45 millones de pesos, informaron las autoridades.
<
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales
Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Detenidos y sometidos dos hombres, tras atracar a un ciudadano en el Palma Real
Los uniformados lograron hacer la interceptación en medio de la huida.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Lo Destacado
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar
Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.