Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - 9:02am

¿Es en serio? Por 'falla de internet' de uno de los defensores, aplazan audiencia por puestos de salud

La diligencia judicial ahora quedó establecida para febrero de 2021.
El exalcalde Rafael Martínez es uno de los investigados en el proceso.
Anuncio
Anuncio

El juez Tercero Penal del Circuito de Santa Marta, Jairo Villalba De Ángel, aplazó la audiencia de solicitud probatoria en medio de la preparatoria de juicio por la investigación en contra de Rafael Martínez, exalcalde del Distrito; los contratistas, Carlos Slebi Palacio y Jesús Enrique Britto; y los exgerentes de la ESE ‘Alejandro Próspero Reverand’, Gregorio Domínguez Fonseca y Jesús Charris Salcedo.

La decisión de aplazar la audiencia se dio por una aparente falla de conexión a internet de un abogado de uno de los procesados.

En ese sentido, tras postergarse la diligencia judicial, se conoció que ahora quedó pactada para los días 22 y 23 de febrero de 2021.

El aplazamiento ha generado polémica puesto que para una diligencia de tanta relevancia a nivel local es inaudito que no se revise previamente la conexión de internet.

Vale recordar que el exalcalde Martínez; los contratistas y los exgerentes de la ESE son investigados por su presunta participación en acto de corrupción en los procesos de refacción de los puestos de salud de Bastidas, Taganga, Mamatoco, La Paz y el IPC La Candelaria, por los que se celebraron contratos en octubre de 2014 y enero de 2015, a través de la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, por valor de 6.537 millones de pesos, durante la administración del ahora gobernador, Carlos Caicedo, cuando oficiaba como alcalde.

Todos los investigados son procesados por los delitos de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

11 mins 6 segs

Niño reportado como desaparecido en Taganga, en realidad estaba secuestrado

Naikelly Marin, madre del menor anunció a través de su cuenta de Facebook que, un hombre lo montó en una moto y lo tenía encerrado en un cuarto.

2 horas 30 mins

Unimagdalena culmina con éxito evaluación a Negocios Internacionales ante el CNA

La valoración es un paso clave para obtener su primera Acreditación Nacional en Alta Calidad.

19 horas 12 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

20 horas 16 mins
23 horas 10 mins

Joven samario fue hallado sin vida en zona rural de Albania, La Guajira

Se trata de Ramón Alberto Agudelo Díaz, de 22 años

1 día 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo informó la Contraloría General de la República
Así lo informó la Contraloría General de la República

Por presunto desvío de recursos, Contraloría interviene Gobernación del Magdalena

Fue activado el Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata y se tomó las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Tesorería.

36 mins 49 segs

Iván Mordisco reaparece con amenazas al Gobierno, periodistas y elecciones del 2026

Así lo manifestó en un video divulgado este martes, ante los bombardeos ordenados por el mandatario Gustavo Petro contra su grupo armado.

25 mins 49 segs

Apoyos y contrapesos: así cierran las campañas de Rafael Noya y Margarita Guerra

Mientras que Noya agrupa a excaicedistas, sectores de derecha y consiguió el respaldo del Pacto Histórico; Guerra logró el respaldo de la casa Aarón y la base local del Nuevo Liberalismo.

2 horas 25 mins
Samafest, lanzamiento del proyecto.
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

9 mins 49 segs

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

1 hora 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months