Anuncio
Anuncio
Sábado 14 de Noviembre de 2020 - 10:52am

La ‘botada de chupo’ del Mello Cotes por tuit de Martínez sobre pago a docentes

El exalcalde culpó a la administración de Rosa Cotes y el exgobernador le contestó airadamente.
Mello Cotes y Rafael Martínez.
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena, a través de un comunicado, dio a conocer el viernes sobre el desembolso de más de $21 mil millones de pesos para el pago del mes de octubre de los docentes, directivos y empleados del sector educativo.

Según la administración departamental, los recursos fueron habilitados “tras haber logrado la aprobación del proyecto de ordenanza 132 ante la Asamblea, teniendo en cuenta que el gobierno de Rosa Cotes omitió el presupuesto de nómina para el último trimestre de 2020”.

Sobre este hecho, el secretario de Infraestructura del Magdalena y exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, aseguró en su cuenta de Twitter que “el Gobierno del Cambio les cumple a los maestros con el pago del salario del mes de octubre, lamentamos las dificultades presentadas por la falta de planeación del Gobierno anterior y la desfinanciación que dejaron para el pago de la nómina de los maestros”.

“Pese a la dilación premeditada de algunos diputados en la Asamblea departamental, finalmente se logró la aprobación de las facultades para cumplir con esta obligación”, agregó Martínez.

Los comentarios del exalcalde no cayeron nada bien en Luis Miguel Cotes, exgobernador, quien con declaraciones subidas de tono le respondió a Martínez.

“Típica respuesta de quien no tiene huevos ni para asumir sus responsabilidades e incompetencias! Casi 1 año después y pretende culpar al Gob. anterior de sus incapacidades. ¡Mandan huevo!”, sostuvo quien fuera candidato a la Gobernación en las elecciones pasadas.

Añadió que “casi 1 año de gobierno y lo único que han generado para el Magdalena es, más odio, resentimiento, división entre unos y otros y una gran distancia con el Gobierno Nacional”.

Hasta el momento la exgobernadora Rosa Cotes, tía de Luis Miguel, no se ha pronunciado sobre el señalamiento de la actual administración departamental. No obstante, desde su cuenta oficial la exmandataria del Magdalena retuiteó los mensajes de su sobrino.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag, junto a entidades del Ciffam, intensifica operativos y campañas para la protección de la fauna silvestre en el departamento del Magdalena

La jornada institucional se concentró en varios puntos estratégicos para frenar el tráfico de especies.

1 día 8 horas

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

2 días 1 hora

Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río

Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.

2 días 2 horas
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras

Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro

La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.

2 días 2 horas

Golpe al crimen organizado: Gaula y Sijín capturan a integrantes del Clan del Golfo

La acción se desarrolló de manera simultánea en diferentes puntos de El Difícil, Magdalena.

2 días 4 horas
2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MOMENTO DEL ESCAPE
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

6 horas 8 mins
Cortesía
Cortesía

Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta

Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.

9 horas 52 mins

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

1 día 2 horas

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months