Conozca cómo será la operación de la aerolínea Wingo en Santa Marta

El próximo 14 de diciembre la aerolínea Wingo comenzará a operar una nueva ruta aérea hacia Bogotá, a partir del 14 de diciembre, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta.
El itinerario de la aerolínea será una frecuencia ida y vuelta los días lunes, jueves, viernes y domingo, con la ruta Santa Marta – Bogotá.
Aviones Boeing 737-800, con capacidad para 186 pasajeros, serán los utilizados por Wingo para poner en funcionamiento la ruta hacia capital de la República.
La operación de esta nueva aerolínea en el país se da luego de un trabajo articulado entre la Gobernación, el Distrito, Cotelco Capítulo Magdalena, Anato Caribe, Acotur, Acodrés Magdalena, Situr Magdalena y Aeropuertos de Oriente S.A.S., apostándole a la llegada de más visitantes a la ciudad y departamento para que puedan disfrutar de los sitios y bellezas naturales que los rodean y engalanan.
Con el arribo de esta nueva compañía a la terminal aérea de la capital del Magdalena, el gobierno departamental busca aumentar la conectividad y continuar con los protocolos de reactivación del sector turístico, el cual, se vio afectado por la pandemia generada por la Covid-19.
Los usuarios deberán cumplir con los controles de bioseguridad exigidos desde la reactivación de los vuelos comerciales en Colombia, con el objetivo de garantizar la seguridad de todo el personal involucrado en la operación de los vuelos.
Tags
Más de
Unimagdalena recibe ocho predios por la SAE para fortalecer la educación superior
Los inmuebles, valorados en más de $6.700 millones, permitirán ampliar proyectos de investigación, cultura y salud de la Institución en beneficio de estudiantes, docentes y comunidad en general.
Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol
El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.
Identifican a la joven que murió arrollada tras caer de una motocicleta en la Troncal del Caribe
La víctima fatal fue identificada como María Alejandra Riquet, de 23 años.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Santa Marta será sede del Congreso Nacional de Iniciativas Clúster 2027
La Cámara de Comercio de Santa Marta recibió las llaves del próximo encuentro que reunirá al ecosistema empresarial del país.
Avanza proyecto de nuevos puestos de salud en zona rural de Zapayán y El Banco
La Gobernación adjudicó la licitación para los centros médicos de Piedras de Moles y Los Negritos.
Lo Destacado
Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años
“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.
Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años
La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.
¡Partido histórico! Inglaterra venció 6-4 a Francia y conquistó el tercer lugar del Mundial 2026
El equipo de Thomas Tuchel se impuso ante los franceses en el Estadio Miami, en Florida.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































