"Solo por salir a bailar con un hombre, se le acercó y la mató a puñaladas": testigo de feminicidio en Gaira

Poco después de la medianoche de este lunes se presentó el homicidio de Katy Yulieth Vides Esmeral, de 36 años, quien recibió puñaladas, al parecer, por parte de un sujeto identificado como Johnny Vásquez Carrillo, de 54 años.
Versiones preliminares indicaban que la víctima tenía una relación amorosa con Vásquez Carrillo. No obstante, se pudo conocer que Katy Yulieth y Johnny desde hace alrededor de dos meses ya no convivían como pareja.
El hecho, que ha generado conmoción en la ciudad, se dio en el segundo piso de una vivienda en la calle 12A con carrera 16, en Gaira.

De acuerdo con el relato de Sandra Escobar, que estaba departiendo junto a la víctima y otras personas, el feminicida inicialmente no se encontraba en la celebración.
“Él llegó hasta la casa, él no estaba departiendo con nosotros, llegó, se sentó, se tomó dos cervezas y ella se paró a bailar con un muchacho”, dijo la mujer.
La testigo de lo ocurrido aseguró que “ella (Katy Yulieth) ya no vivía con él, estaba separada. Ella estaba departiendo en la casa, un muchacho la sacó a bailar, él (Johnny) estaba allí, con un cuchillo, se le acercó y le propinó varias puñaladas”.
Katy Yulieth, malherida, fue trasladada a una clínica de esta capital, sin embargo, los médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
“Ella ya había tenido problemas con él y se había alejado de él por lo violento. Ella era barranquillera, toda su familia es de Barranquilla”, añadió Escobar.
Sandra Escobar también comentó que Katy y el sindicado del asesinato convivieron cinco años juntos, pero no tuvieron hijos.
“Se separó de él porque tenían problemas maritales. Ella ya no quería vivir más con él”, puntualizó la mujer.
Vale precisar que Johnny Vásquez Carrillo fue capturado minutos después del hecho de sangre, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre lo acontecido.
Tags
Más de
Explosión de tubería de gas provocó incendio y pánico en Aeromar
La emergencia se registró la noche de este martes y obligó la intervención del Cuerpo de Bomberos para evitar que las llamas se extendieran a viviendas cercanas.
Feminicidio de cartagenera en España: su pareja le propinó 14 puñaladas
Tenía más de tres décadas en el país europeo.
Sicariato en Santa Marta: asesinan a hombre en la entrada al estadio Sierra Nevada
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.
Alcaldía de Santa Marta inicia intervención del gramado del Estadio Sierra Nevada
Según los especialistas, el tiempo estimado para la restauración total del gramado es de cinco a seis semanas; no obstante, este plazo estará sujeto a las condiciones climáticas.
Un año de denuncias: canadiense y su familia son agredidos en Santa Marta
El ciudadano extranjero, residente en Nueva Galicia, relató a Seguimiento.co agresiones, amenazas y presuntas fallas de las autoridades.
Alcalde, Gobernadora y Camcomercio: frente unido para exigir ampliación del aeropuerto
En una muestra de un trabajo articulado por la ciudad, los mandatarios y el sector productivo pidieron que la ampliación de la pista no sea inferior a los 2.400 metros.
Lo Destacado
Emergencia en el Magdalena: fuerte vendaval deja 389 viviendas afectadas
La crisis se extendió a las poblaciones de Chibolo, Zapayán, Concordia, Pivijay y Apure.
Alcaldía de Santa Marta inicia intervención del gramado del Estadio Sierra Nevada
Según los especialistas, el tiempo estimado para la restauración total del gramado es de cinco a seis semanas; no obstante, este plazo estará sujeto a las condiciones climáticas.
Feminicidio de cartagenera en España: su pareja le propinó 14 puñaladas
Tenía más de tres décadas en el país europeo.
Alcalde, Gobernadora y Camcomercio: frente unido para exigir ampliación del aeropuerto
En una muestra de un trabajo articulado por la ciudad, los mandatarios y el sector productivo pidieron que la ampliación de la pista no sea inferior a los 2.400 metros.
¡Histórico! Universidad del Magdalena llega a Montelíbano, Córdoba
250 personas iniciaron su formación en educación superior.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































