Asesinan a hombre en un bus de Transmilenio por robarlo


El violento hecho ocurrió sobre el mediodía de este jueves en la estación calle 85 ubicada en el norte de Bogotá, cuando un hurto que dejó como víctima mortal a un pasajero. Así lo informó la Policía, que citó a rueda de prensa en esa misma estación de Transmilenio,
“Bogotá en desarrollo confirmó en estación calle 85 se presenta 901 con arma blanca, dentro de un articulado Transmilenio”, informó la Policía.
La identidad de la víctima no ha sido confirmada. Sin embargo, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, una significativa recompensa de 20 millones de pesos para quien de información acerca del paradero del presunto asesino.
“Estamos mirando las cámaras de la estación y al interior del bus de Transmilenio. […Y] Va a haber una línea de homicidios de la Policía donde se podrá denunciar, de manera confidencial”, manifestó el funcionario de la administración de Claudia López.
En redes sociales reprochan el hecho, que ocurrió en plena luz del día en el sistema de transporte y que certifica que las cifras de inseguridad en Bogotá van en aumento y justifica la preocupación de los ciudadanos por que se presenten hechos de este tipo en Transmilenio, que moviliza a millones de personas a diario.
Tags
Más de
533 habrían sido reclutados por grupos armados en 2024: Defensoría
267 pertenecen a comunidades indígenas.
Ordenan garantizar acceso a anticonceptivos y pastillas del día después en el país
Se determinó que el Ministerio de Salud y Educación adelanten acciones conjuntas para socializar sobre salud sexual y reproductiva, así como anticonceptivos de emergencia.
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía
El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU
La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.
Lo Destacado
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
533 habrían sido reclutados por grupos armados en 2024: Defensoría
267 pertenecen a comunidades indígenas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.