Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Octubre de 2020 - 3:03pm

Aracataca, Zona Bananera y El Retén estarán sin energía este miércoles

El corte programado será desde las 6:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Air-e avanza en mejoras eléctricas en El Retén, Aracataca y Zona Bananera.
Anuncio
Anuncio

La empresa Air-e, que reemplaza a Electricaribe como prestadora de energía en la región Caribe, informó que este miércoles interrumpirán el sistema eléctrico en los municipios de Aracataca, Zona Bananera y El Retén, con el propósito de realizar unas acciones de mejoras ssobre la infraestructura de la línea 518.

La gerente encargada de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, manifestó que el cronograma se viene ejecutando conforme a lo previsto para que a fines del presente mes de octubre se culminen los trabajos de optimización.

Para tal fin, se ha programado una jornada técnica este miércoles 14 de octubre de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que se continuarán las remodelaciones pertinentes.

La empresa Air-e indicó que estas labores, indispensables para brindar mayor bienestar a las más de 13.000 familias de estas poblaciones, requieren la suspensión del servicio en los municipios mencionados, cumpliendo así con los protocolos de seguridad exigidos por la normativa eléctrica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Ciénaga posesionó a Yuris Paulina Fernández como jefe de Control Interno

La contadora pública regresa al cargo que ya ocupó entre 2018 y 2021.

14 horas 10 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

14 horas 42 mins
Peaje de Tasajera.

Peajes en la vía Ciénaga- Barranquilla no se desmontarán: financiarán doble calzada

A través de un comunicado se explicó que en los siete peajes que dejarán de operar y que fueron anunciados por Petro, se ubican en el corredor que conecta a Atlántico con Bolívar.

16 horas 42 mins

Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'

La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.

1 día 13 horas

Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal

El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.

1 día 14 horas

Diócesis de Santa Marta anuncia cambios pastorales y nuevos nombramientos para 2026

La reorganización pastoral impactará parroquias de Santa Marta y varios municipios del departamento, con traslados que se harán efectivos a inicios de febrero.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.
Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.

Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira

El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.

12 horas 17 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

15 horas 18 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

14 horas 37 mins

Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira

Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.

13 horas 55 mins
Arsenal extraviado.
Arsenal extraviado.

Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla

El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.

12 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months