Detenido hombre que intentó quemar a su prima y a tres menores
La Policía detuvo a un sujeto identificado como Yolis Carpio Torrecilla, de 50 años, el cual fue señalado de prenderle fuego a una humilde vivienda de bahareque donde dormía una mujer embarazada con sus tres hijos, de 2, 3 y 6 años de edad. El caso ocurrió en el corregimiento Las Cuevas del municipio de San Fernando, en la Depresión Momposina (Bolívar).
Al momento del atentado la mujer y los menores se encontraban durmiendo y fueron rescatados por otro familiar que ingresó a la casa en llamas y los sacó.
Según las investigaciones, Carpio Torrecilla es primo de la víctima. La noche del 31 de diciembre departieron en una reunión familiar en casa de sus abuelos maternos.
En medio del jolgorio el hombre le pidió a su prima que le concediera bailar una canción, pero ella se negó diciéndole que debía irse pronto con sus hijos, por lo tarde de la noche. Al parecer el presunto agresor se enfureció y esperó las horas de la madrugada del primero de enero para atentar en contra de la vida de la mujer y la de sus hijos incendiándoles la casa.
Una hermana de la víctima fue la que se dió cuenta de que la vivienda ardía en llamas e ingresó al predio a rescatar a sus familiares.
Más de
‘Naín’ reaparece: declara paro armado y amenaza con “limpieza social” en La Guajira
El jefe de ‘Los Pachencas’ reconoció la pérdida de su anillo de seguridad, pero lanzó advertencia contra grupos rivales.
Masacre en Maicao deja cinco muertos: entre ellos hay un menor de edad
Las autoridades no descartan la relación de este hecho con la operación que neutralizó a nueve sujetos del círculo de máxima confianza de alias ‘Naín’.
Operación militar en Uribia deja sin anillo de seguridad a alias 'Naín'; nueve Pachencas abatidos
El golpe representa una afectación estimada del 75% de la estructura criminal
Adolescente desapareció tras contacto con desconocido en redes y apareció en Santa Marta
La menor salió de su casa en Corozal sin avisar y fue hallada días después bajo protección del Icbf.
Cae hombre por transporte ilegal de madera en Riohacha: el cargamento supera los 30 millones
El detenido, de 42 años, no contaba con permisos ni documentos que respaldaran la legalidad del material forestal que movilizaba.
En Barranquilla, hombre asesinó en prisión al presunto homicida de su hermana
Francisco Palacio habría vengado la muerte de su hermana menor al interior de la Penitenciaría El Bosque.
Lo Destacado
Motociclista falleció tras chocar con tractocamión en la vía El Difícil - Bosconia
El fuerte impacto causó la muerte de manera instantánea a Yamith Pérez pese a los intentos de auxilio de quienes transitaban por la zona.
Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra
La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.
“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes
El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.
Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento
La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.
Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella
El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































