El 26 de octubre se conocerá quién será el próximo rector de la Unimagdalena


A través del Acta número 02 del 21 de septiembre de 2020, el Comité de Garantías de Consulta para selección de terna para designación de Rector de la Universidad del Magdalena periodo 2020-2024, expidió el Cronograma de Consulta que describe las etapas en las que se cumplirá el proceso, el cual puede consultarse en el portal http://consulta.unimagdalena.edu.co
En este sentido, la inscripción para quienes deseen participar como candidatos, la cual deberá realizarse a través de la página oficial de la Consulta, se hará desde el viernes 25 de septiembre hasta el jueves 1° de octubre.
El 30 de septiembre, se hará la publicación de listado inicial de estudiantes y docentes habilitados para participar en el proceso.
Así mismo, el viernes 5 de octubre será la verificación de requisitos y publicación de aspirantes habilitados, mientras que el 6 del mismo mes, se podrán hacer reclamaciones a la lista oficial de candidatos.
El listado final de estudiantes y docentes habilitados para participar en la consulta, se dará a conocer el 7 de octubre, y el listado definitivo de candidatos a Rector se publicará el jueves 8 de octubre.
El Comité de Garantías estableció en el cronograma, las fechas entre el 8 y el 20 de octubre el ciclo para presentación de propuestas y desarrollo de foros con los candidatos a Rector.
La Consulta electrónica en la que podrán participar estudiantes y docentes, quedó establecida para el jueves 22 de octubre y el lunes 26 de octubre se realizará la presentación de los ternados ante el Consejo Superior, para la designación del Rector.
El Comité de Garantías de Consulta, hace un llamado a la comunidad universitaria a que visite el portal oficial del proceso http://consulta.unimagdalena.edu.co para que conozca y se informe sobre cada etapa del mismo, además se habilitará una línea telefónica para puedan exponer todas sus inquietudes y preguntas.
Tags
Más de
A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga
Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.
Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente
La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.
¡Histórico! Así recibió Santa Bárbara de Pinto a los cruceristas de AmaMagdalena
Turistas nacionales e internacionales visitaron la iglesia del pueblo y degustaron lo mejor de la gastronomía local.
Unimagdalena llevó la Cátedra 500 años a los barrios de Santa Marta
Con ‘Memorias al Barrio’ la institución busca darle exposición a los relatos y tradición oral que aún persiste en los sectores más tradicionales de la ciudad.
58 especies silvestres son incautadas en la Y de Ciénaga: 12 estaban muertas
Las especies tienen un valor ecológico de $7 millones por unidad.
Fe y tradición: esta es la agenda de Semana Santa 2025 en Ciénaga
Tiene una variada programación hasta el domingo de resurrección.
Lo Destacado
A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga
Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada
El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.
Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente
La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.
Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta
La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.