Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Septiembre de 2020 - 5:58pm

Ofrecen $20 millones por información sobre secuestro de abogado en Montería

El profesional fue sacado por 5 hombres encapuchados de su casa finca en zona rural de la capital de Córdoba.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Una recompensa de 20 millones de pesos, ofrecen las autoridades en Montería a quienes suministren información sobre el secuestro del abogado Juan Camilo Borja Valdez, ocurrido en la mañana del jueves en zona rural de Montería.

La Policía de Montería confirmó que se trata de un secuestro simple y hasta el momento los responsables no han pedido dinero a la familia.

El abogado fue sacado de su casa finca, en la vereda Aguas Negras, zona rural de Montería, tras unos cinco hombres encapuchados primero amordazar a sus hermanas y hurtar alrededor de 20 millones de pesos, joyas y dos camionetas de alta gama.

"Con el comandante de la Policía y el comandante de la Brigada 11 del Ejército, hacemos seguimiento al caso del joven Juan Camilo Borja Valdez. Se avanza en labores de investigación que nos permitan dar con el paradero del joven", escribió en su cuenta de Twitter el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lissi Judith Camargo Noriega y la camioneta baleada.

¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?

El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.

11 horas 31 mins
Cristian David Medina Orozco.

Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió

Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.

1 día 12 horas
La camioneta impactada y donde se movilizaban las víctimas.

Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla

El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.

2 días 3 horas

Regresa a casa uno de los jóvenes desaparecidos en Malambo

Se habían subido a una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá.

2 días 9 horas

El papel de las flores en las celebraciones familiares del Caribe colombiano

Desde los altares en Semana Santa hasta los ramos de las bodas y los homenajes del Día de la Madre, las flores son parte del alma de cada celebración.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

David Racero
David Racero

13 horas diarias, sin prestaciones y 'todera', por un millón: el trabajo que ofrece David Racero

Esto contradice su "defensa" por la reforma laboral del Gobierno Petro.

6 horas 16 mins
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío

Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío

Luego que un bus se chocara con la baranda de un puente.

5 horas 31 mins
“Por ser de los Primos”: aparecen muertos dos hermanos desaparecidos en Fundación
“Por ser de los Primos”: aparecen muertos dos hermanos desaparecidos en Fundación

“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación

Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.

10 horas 19 mins
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo

“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo

Habitantes de Altos de Bahía Concha y sectores aledaños, como Divino Niño 1 y 2, y el asentamiento Tonisa, expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa Marta.

9 horas 24 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas

Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.

10 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months