Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío


En la noche de este sábado se conoció que aumentó a 10 los muertos tras el trágico accidente ocurrido al mediodía en el kilómetro 5 de la vía Cajamarca - Calarcá, en el departamento del Quindío.
Un bus de servicio especial, que transportaba a 23 estudiantes y tres docentes de la facultad de ingeniería de la Universidad Von Humboldt de Armenia, chocó con la baranda de un puente y varios de los ocupantes salieron expulsados al vacío, lo que originó que 9 personas perdieran la vida en el acto, pero posteriormente se conoció que una más muriera cuando recibía atención médica.
Las víctimas fueron identificadas como Daniel Felipe Arias García, Alejandro Villada Ospina, Jorge Iván Ocampo, Juan José Restrepo Gómez, Deiver Felipe Vargas, Angie Milena Ocampo, Yeison Andrés Parra Giraldo, Thylan Marín Muñoz, Luis Enrique Valencia y Andrés Felipe Villero.
Ante estos hechos, la Universidad decretó dos días de luto este lunes 26 y martes 27 de mayo.
Los jóvenes asistían a una visita de campo en el túnel de La Línea y cuando regresaban a Armenia se presentó el trágico accidente.
Tags
Más de
Seis vehículos incinerados y un conductor herido tras ataques armados en Buenaventura
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles.
Las frases más controvertidas de Petro en su última alocución presidencial
El mandatario causó polémica por su discurso, en el que lanzó frases como: “a mí nadie que sea negro me dice que hay que excluir a un actor porno”.
Encuentran los cuerpos de los tres militares desaparecidos tras accidente en el Río Magdalena
El comandante del Ejército, general Luis Cardozo, confirmó que ordenó abrir una investigación para esclarecer los hechos.
Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal
La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.
Condena de 44 años para ‘Iván Márquez’ por secuestro y asesinato de suboficial del Ejército
En junio Luciano Márquez Marín fue condenado a 40 años de cárcel.
Montealegre le quitó competencia al Consejo de Estado para revisar tutelas contra Petro
La decisión se da en medio de tensiones entre el jefe de Estado con las altas cortes.
Lo Destacado
Las frases más controvertidas de Petro en su última alocución presidencial
El mandatario causó polémica por su discurso, en el que lanzó frases como: “a mí nadie que sea negro me dice que hay que excluir a un actor porno”.
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros
El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Indignación por libertad a bombero ebrio que arrolló y mató a un joven en Barranquilla
Según las autoridades, Edwin Cataño Guevara arrojó 2 grados de alcohol.
Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años
Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.
Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó
En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.