Anuncio
Anuncio
Domingo 25 de Mayo de 2025 - 3:18pm

Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío

Luego que un bus se chocara con la baranda de un puente.
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío
Anuncio
Anuncio

En la noche de este sábado se conoció que aumentó a 10 los muertos tras el trágico accidente ocurrido al mediodía en el kilómetro 5 de la vía Cajamarca - Calarcá, en el departamento del Quindío.

Un bus de servicio especial, que transportaba a 23 estudiantes y tres docentes de la facultad de ingeniería de la Universidad Von Humboldt de Armenia, chocó con la baranda de un puente y varios de los ocupantes salieron expulsados al vacío, lo que originó que 9 personas perdieran la vida en el acto, pero posteriormente se conoció que una más muriera cuando recibía atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Felipe Arias García, Alejandro Villada Ospina, Jorge Iván Ocampo, Juan José Restrepo Gómez, Deiver Felipe Vargas, Angie Milena Ocampo, Yeison Andrés Parra Giraldo, Thylan Marín Muñoz, Luis Enrique Valencia y Andrés Felipe Villero. 

Ante estos hechos, la Universidad decretó dos días de luto este lunes 26 y martes 27 de mayo. 

Los jóvenes asistían a una visita de campo en el túnel de La Línea y cuando regresaban a Armenia se presentó el trágico accidente. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La nueva imputación a Nicolás Petro: chats, Days, una fundación y contratos

Se habla del movimiento de contratos con la Fundación Conciencia Social (Fucoso). Movimientos de dinero y presuntos tráficos de influencias.

5 horas 38 mins

Petro responde a EE. UU. tras retiro de visa: “Rompe todas las normas de inmunidad”

Acusó a Estados Unidos de violar el derecho internacional y pidió trasladar la sede de la ONU tras la revocatoria de su visa, decisión que Washington justificó por sus llamados a la desobediencia militar en Nueva York.

12 horas 18 mins

Todos contra Quintero: Cepeda se convierte en la carta fuerte del Pacto

Cepeda llega fortalecido a la consulta del 26 de octubre tras el respaldo de exaspirantes que buscan contener a Quintero.

12 horas 34 mins

Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”

Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.

1 día 5 horas

Quintero y Corcho no logran inscribirse como precandidatos presidenciales por falta de aval

Aunque buscaban formalizar su participación en la consulta interna del Pacto Histórico, la falta de respaldo político impidió completar el proceso.

1 día 5 horas

Reportan como desaparecida a Angie Miller, la pareja de B-King en México

La última vez que la vieron fue el 23 de septiembre de 2025 en una colonia turística de la localidad de Benito Juárez.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

6 horas 7 mins

Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta

La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.

7 horas 12 mins

Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística

El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.

6 horas 28 mins

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

10 horas 16 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

10 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months