Anuncio
Anuncio
Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 7:29am

En reinicio de la Liga Bet Play, Deportes Tolima es el nuevo líder

Tras derrotar 3-1 al Deportivo Pasto en condición de visitante.
Acción del partido en Pasto.
Anuncio
Anuncio

El liderato asumido por el Deportes Tolima marcó el reinicio oficial de la Liga Colombiana, tras la suspensión del campeonato causada por la pandemia del covid-19.

Los dirigidos por Hernán Torres vencieron 3-1 al Deportivo Pasto en partido jugado en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense. El encuentro se encontraba aplazado de la segunda fecha del torneo.

Los visitantes, que con su triunfo desplazaron del liderato al Atlético Nacional, se fueron adelante en el marcador por intermedio de Jaminton Campaz, quien tras recibir asistencia en el medio campo desplazó marcas para soltar un zurdazo al palo derecho del arquero Luis Delgado.

Los ‘volcánicos’ reaccionaron y lograron el empate a los 35 minutos de la inicial a través de Jhon Freddy Pajoy, quien capitalizó un pase dentro de las 18 para dejar sin opción a Álvaro Montero.

Sin embargo, 3 minutos después los ‘Pijaos’ nuevamente anotaron tras fuerte remate de Juan Fernando Caicedo que no pudo contener el guardameta Delgado.

En el segundo tiempo los tolimenses sellaron la victoria con la presencia, nuevamente, de Jaminton Campaz, quien de media distancia venció a Luis Delgado

Previamente, en la jornada del sábado, Deportivo Cali y Millonarios se pusieron al día, tras el partido aplazado y válido por la segunda fecha de la Liga.

El encuentro, que se disputó en el Estadio Deportivo Cali, concluyó con un empate 1-1. Jhon Vásquez anotó por los locales en tiempo de reposición en la etapa inicial, mientras Juan Carlos Pereira anotó el empate para los visitantes a los 36 minutos de la complementaria.

El partido tuvo que ser suspendido durante 30 minutos debido a una fuerte tormenta eléctrica, con el fin de garantizar la integridad de los jugadores.

La novena fecha comenzará a disputarse a partir del próximo viernes con la siguiente programación:

18 de septiembre

- La Equidad vs Boyacá Chicó FC - Hora: 6:00 p.m. - Estadio Metropolitano de Techo.

- Atlético Nacional vs Deportes Tolima - Hora: 8:05 p.m. - Estadio Atanasio Girardot.

19 de septiembre

- Patriotas Boyacá vs Envigado FC - Hora: 2:00 p.m. - Estadio La Independencia.

- Deportivo Pereira vs Independiente Santa Fe - Hora: 4:00 p.m. - Estadio: Hernán Ramírez. Villegas

- Alianza Petrolera vs Independiente Medellín - Hora: 6:05 p.m. - Estadio Daniel Villa Zapata

- Millonarios FC vs Once Caldas - Hora: 8:10 p.m. - Estadio El Campín.

20 de septiembre

Deportivo Pasto vs Jaguares FC - Hora: 3:15 p.m. - Estadio Departamental Libertad.

- América de Cali vs Atlético Bucaramanga - Hora: 5:30 p.m. - Estadio Pascual Guerrero.

- Junior FC vs Águilas Doradas - Hora: 7:45 p.m. - Estadio: Metropolitano.

22 de septiembre

- Cúcuta Deportivo vs Deportivo Cali - Hora: 7:40 p.m. - Estadio Centenario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La vida de Luis Suárez: disciplina, cicatrices, goles y un juramento cumplido con la Selección

Desde su infancia en Santa Marta hasta marcar cuatro goles en Eliminatorias, Suárez hizo realidad su sueño.

13 horas 29 mins

Hinchas colombianos entre los más activos en la preventa de boletas del Mundial 2026

Se ubica en el Top 5 junto a Argentina, en medio de la masiva inscripción de más de 1,5 millones de aficionados en la primera fase de venta.

17 horas 37 mins

Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares

La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.

1 día 20 horas

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

3 días 8 horas

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

3 días 8 horas

América de Cali presentó a David González como nuevo entrenador

El entrenador asumirá el equipo vallecaucano en reemplazo de Diego Gabriel Raimondi. Dirigirá desde la tribuna mientras termina 2025.

3 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica

La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.

11 horas 35 mins

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

11 horas 57 mins

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

12 horas 17 mins

Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido

El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.

13 horas 3 mins

Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.

13 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months