Anuncio
Anuncio
Domingo 06 de Septiembre de 2020 - 9:34am

Capturan a dos supuestos integrantes del Clan del Golfo, en La Paz y Bastidas

Los dos sujetos son de nacionalidad venezolana y tenían como misión reclutar a jóvenes para la distribución de estupefacientes.
La Policía continúa con los operativos en contra de la criminalidad.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, desarrolló dos diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en el sector de La Paz y Bastidas, logrando la captura de dos personas que supuestamente pertenecen al Grupo Delincuencial Organizado Clan Del Golfo.

Durante la primera diligencia de registro y allanamiento se materializó la captura de alias ‘Paiba’, identificado como Alejandro Cambero Martínez, de nacionalidad venezolana, a quien le incautaron 200 gramos de marihuana lista para empacar y distribuir por dosis.

En la segunda diligencia fue capturado alias ‘Noel’, identificado como Joel Herrera Amador, también de nacionalidad venezolana, a quien se le incauta un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con 04 cartuchos para la misma.

A través de la captura de estos sujetos, lograron impactar el ala militar y control territorial de este grupo delincuencial, quienes pretenden expandir su accionar delictivo y para tal fin.

La misión de los dos capturados, era reclutar más personas para la distribución de estupefacientes y así poder controlar el microtráfico en varios sectores de Santa Marta.

"La Policía Metropolitana de Santa Marta no cesa en la lucha contra estas organizaciones criminales, evitando a toda costa su accionar delictivo en la ciudad, trabajando de manera articulada con toda nuestras capacidades institucionales para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana", manifestó el coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad

Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.

7 horas 28 mins
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

12 horas 6 mins

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

18 horas 25 mins
Víctima

Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador

Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.

18 horas 48 mins

Air-e Intervenida realizó mesa de trabajo en la Gobernación del Magdalena

La empresa pidió atención a las grandes deudas de las Alcaldías municipales con la empresa.

19 horas 34 mins

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

22 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad

Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.

7 horas 27 mins
Caso yulixa toloza - implicados
Caso yulixa toloza - implicados

Venezuela frena extradición de implicados en el asesinato de Yulixa Toloza

Según expertos, Colombia dependerá exclusivamente de la solidez del material probatorio enviado para que la justicia venezolana logre una condena.

11 horas 31 mins
Panorámica de Santa Marta
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

12 horas 5 mins
Víctima de ataque armado
Víctima de ataque armado

Ataque sicarial en Zona Bananera dejó a ‘Choco’ gravemente herido

La víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector de Los Empalmes cuando fue interceptada por sujetos armados.

12 horas 53 mins
Iván Cepeda y Gustavo Petro
Iván Cepeda y Gustavo Petro

“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones

En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.

13 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months