Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - 11:22am

Operativos en playas de Santa Marta dejan seis personas multadas

Las labores de control se intensificaron por el Aislamiento Selectivo. Alcaldía recordó que estos espacios se abrirán el 18 de septiembre.
Operativos en playas de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

La Policía de Turismo impuso seis medidas correctivas en las últimas horas a ciudadanos que fueron sorprendidos en playas de Santa Marta.

Las actividades de control, según las autoridades, se realizaron en Playa grande, Taganga, playas de Pescaíto, Los Cocos, Playa Blanca, Inca Inca, El Rodadero, Puerto Gaira, Playa Salguero, Posos Colorados, Bello Horizonte y las playas del Aeropuerto; esto con el fin de seguir vigilando la aglomeraciones y personas y así evitar el contagio del covid-19.

“Estos operativos son un llamado de atención a toda la comunidad samaria, con el cual se reitera que las playas siguen cerradas y solo pueden visitarse a partir del 18 de septiembre”, dijo la Alcaldía en un comunicado. 

La administración local agregó que “esto se encuentra estipulado en el Decreto 231 del 31 de agosto de 2020, el cual indica que la reapertura de las playas del Distrito de Santa Marta se dará a partir del 18 de septiembre, bajo unas condiciones de bioseguridad que garanticen el uso responsable por parte de los bañistas”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente den la Troncal del Caribe

Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal

La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.

49 mins 26 segs
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

5 horas 7 mins
Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

1 día 3 horas
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

1 día 4 horas
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

1 día 6 horas
Jornada de vacunación en Santa Marta

3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación

Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

5 horas 4 mins
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'

Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro

La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.

3 horas 46 mins
Susana Muhamad
Susana Muhamad

Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad

La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.

4 horas 26 mins
Willinton Corso Acevedo
Willinton Corso Acevedo

Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga

Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.

9 horas 55 mins
Partido entre Unión y Junior
Partido entre Unión y Junior

Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles

Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.

10 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months