Capturan a mujeres con dos kilos de marihuana en Tucurinca

La Policía del Magdalena, detuvo en las últimas horas a dos mujeres, a quienes al parecer les encontraron dos kilos de marihuana, en un puesto de control cerca al sector de Tucurinca.
Las capturadas fueron identificadas como Kelly Johana Mejía Olivo, de 29 años y Marisol Álvarez García de 23, quienes, junto al estupefaciente incautado, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de ‘tráfico, fabricación o porte de estupefacientes’.
Posteriormente, según versiones de las autoridades, después un juez con funciones de control de garantías determinó como medida de aseguramiento, prisión domiciliaria.
Tags
Más de
Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena
El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado
Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación
El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera
Proyectos productivos comienzan a ejecutarse en tierras restituidas de Zona Bananera
La URT destinó 1.700 millones de pesos para los proyectos de la Asociación de Usuarios Campesinos Retornados a Las Franciscas (AUCREFRAN), con inversiones de 36 millones por familia para fortalecer cultivos de plátano y banano
Golpe al microtráfico en Ciénaga: capturan a dos presuntos ‘jíbaros’
Durante un allanamiento, las autoridades hallaron un arma de fuego, munición y estupefacientes listos para su comercialización.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Lo Destacado
“¿Por qué no se van del país?”: El polémico mensaje de Cepeda a sus detractores
La publicación del candidato presidencial despertó rechazo desde distintos sectores.
Petro denuncia presunto plan con financiación extranjera para influir en las elecciones
El mandatario responsabilizó a la familia Char, y pese a los impedimentos por su investidura, siguió profiriendo mensajes proselitistas en favor de Iván Cepeda.
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda
Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.
Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia
Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































