Anuncio
Anuncio
Domingo 30 de Agosto de 2020 - 4:05pm

Se cierran las urnas: en pocas horas se conocerá el nombre del nuevo alcalde de San Zenón

Jesús Méndez y Genor Bolaños son los aspirantes para llegar a la administración municipal.
Elecciones en San Zenón.
Anuncio
Anuncio

A las 4:00 p.m. de este domingo se cerraron las urnas en los diferentes puestos de votación en San Zenón, luego de que a las 8:00 a.m. iniciaran las elecciones atípicas para escoger Alcalde y Concejo.

Así pues, en pocas horas se conocerá el nombre del nuevo mandatario del municipio, quien llegará al cargo en reemplazo de Carlos Bonilla, que había sido encargado por el gobernador Carlos Caicedo.

Los candidatos a la Alcaldía son Jesús Méndez, del partido Centro Democrático y Genor Bolaños, del partido Conservador.

En San Zenón 8.405 personas estaban habilitadas, y podían ejercer su derecho al voto en 30 mesas que se encontraban ubicadas en 11 puestos de votación.

Vale recordar que la jornada se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus, y personal de Policía y Ejército Nacional brindaron seguridad para que el evento electoral transcurriera en completa calma.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Ruta Macondo busca conquistar ANATO 2025 con el realismo mágico del Magdalena

Con un recorrido por 10 municipios inspirados en el realismo mágico de Gabriel García Márquez, el departamento busca fortalecer el turismo y la economía local.

1 día 1 hora
El Banco, Magdalena

El Banco declara días cívicos el 3 y 4 de marzo por el Carnaval 2025

Además, se fijaron horarios especiales para el funcionamiento de bares, discotecas, casetas carnavaleras y demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas.

1 día 18 horas
Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Campesinas en Magdalena, desplazadas de tierras adjudicadas por la ANT

Los casos ocurrieron en Minca y Nueva Granada.

1 día 20 horas
Oscar Meza, conocido cariñosamente como el ‘Mono’.

Asesinan a bala a ‘El Mono’ en El Retén

La víctima fue identificada como Oscar Meza.

2 días 1 hora
Luis Fernando Miranda Medina

Por celos hombres se enfrentaron a cuchillo en Plato: uno murió

La víctima mortal fue identificado como Luis Fernando Miranda Medina, de 32 años.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silene Quintero victima.
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

3 horas 36 mins
Desmanes en mamatoco.
Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

3 horas 23 mins
Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

20 horas 50 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

1 día 41 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

1 día 2 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months