Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Agosto de 2020 - 3:02pm

‘Santo Entendimiento’, lo nuevo de la cantautora María Campos

La artista que escribe canciones desde los 12 años ha compartido tarima con grandes exponentes de la música.
María Campos, cantautora.
Anuncio
Anuncio

Luego del éxito de su primer álbum y de recorrer Argentina con sold out en cada una de sus presentaciones, la cantautora María Campos presenta ‘Santo Entendimiento’, su nueva producción discográfica que mantiene la variedad musical que la caracteriza e incorpora nuevos géneros como el rap, la payada y el folklore, sin dejar de lado los estribillos melódicos que son un sello de su estilo musical.

‘Santo Entendimiento’, que comprende 10 temas inéditos de la autoría de María Campos, fue grabado en las ciudades de Miami, New York y Buenos Aires en los primeros meses del año. La producción artística de las canciones estuvo a cargo de productores de gran trayectoria como el colombiano Daniel Valencia, Nico Cotton, Yadam, el ganador de Grammy Orlando Vitto, Nicolás Guerrieri y Guillermo Porro.

Las letras del álbum son relatos de la vida personal y experiencias amorosas de la argentina que escribe con coraje y actitud, siempre con la ironía que la caracteriza, en muchos casos riéndose de sí misma y acercándose cada vez más a sus ideas y sentimientos para poder compartirlos a través de sus composiciones.

Junto a esta nueva placa discográfica María Campos presenta el single ‘Sí llegó el amor’ canción producida por el cantante, bajista, compositor y productor cubano Yadam, que le canta al amor y cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles, unas semanas antes de la cuarentena, recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad californiana como Sunset Strip, Burbank, Paradise Cove y en la playa de Malibú bajo la dirección de Juan Pablo Kolodziej, director de la película ‘Camino Sinuoso’.

La cantautora que escribe canciones desde los 12 años y ha compartido tarima con grandes exponentes de la música como Fito Páez y Bebe, entre otros, es una artista integral, que desde muy joven ha canalizado su amor por las artes en diferentes facetas como la actuación y la música. Recientemente participó en la serie ‘El Host’ de Fox y recibió la nominación en la categoría ‘Mejor Álbum Artista Femenina Pop’, por su álbum debut ‘Popular’ en los Premios Gardel 2019.

La María Campos, como es conocida por sus seguidores, es una de las artistas emergentes más importante de la música en Argentina, que con su estilo propio basado en fusiones que recorren la cumbia, el flamenco y el tango con bases y sonoridades modernas, busca  conquistar y posicionar su propuesta en la escena musical de América Latina.

p> 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

21 horas 6 mins

¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.

1 día 32 mins

Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos

Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.

4 días 7 horas
Carlos Vives, El Último Disco

Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.

Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos

1 semana 5 horas

El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards

La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.

1 semana 2 días

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aberrante: desmantelan red de pornografía infantil que transmitía en vivo violaciones

En una operación conjunta, se produjo detenciones en Cartagena y Medellín. Las víctimas tendrían edades entre los 10 meses de nacidos y los 13 años.

5 mins 12 segs

Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto

La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.

4 horas 9 mins
Cormagdalena
Cormagdalena

Cormagdalena y mandatarios del Caribe sellan alianza por el desarrollo del río Magdalena

Buscan que estos proyectos transformen las regalías en bienestar tangible para las comunidades de Magdalena, Bolívar, Atlántico, Cesar y Sucre.

2 horas 57 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro busca frenar capturas de 29 miembros del Clan del Golfo, entre ellos ‘Chiquito Malo’

La medida se enmarca en los diálogos que adelanta el Gobierno con esa estructura armada.

3 horas 22 mins
Gustavo Petro - Alias 'Nain'
Gustavo Petro - Alias 'Nain'

“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’

El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.

5 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months